DICE QUE DEJA MORENA PORQUE SOLO TRABAJA ELLA Y QUE GANO POR SU PERSONA NO POR EL PARTIDO

diciembre 1st, 2017 | by La redacción
DICE QUE DEJA MORENA PORQUE SOLO TRABAJA ELLA  Y QUE GANO POR SU PERSONA NO POR EL PARTIDO
Congreso
0

LAURA FLORES JAIME

Xalapa, Ver.- La diputada por el distrito de Minatitlán, Miriam Judith González Sheridan, anunció su separación de la bancada de Morena asegurando que es un acto de congruencia, pues mientras sus compañeros exigen transparencia en el manejo de los recursos, ellos no han podido comprobar la utilización del dinero entregado a la bancada.

En conferencia dijo: “Me voy de Morena porque yo sí quiero trabajar, quiero dar resultados. Ellos sólo cuentan una historia en blanco y negro y Veracruz merece lo mejor sin importar los colores y una sola ideología”.
A pregunta si deja MORENA para incorporarse al PAN, molesta dijo que en días próximos estará anunciado si se incorpora a la bancada de algún partido político o queda como diputada independiente.

Sin embargo ante la afirmación de los medios de que se va al.PAN, la diputada molesta lo negó nuevamente  y dijo: “sabia que al anunciar mi separación de MORENA me iban a cuestionar. Yo no tengo nada que esconder. Y como dije, me voy porque he trabajado sola y MORENA no me respalda”.

Hizo creer a los reporteros por su insistencia de  que se salia de Morena porque “yo sí quiero trabajar, quiero dar resultados. Ellos sólo cuentan una historia en blanco y negro y veracruz merece lo mejor sin importar los colores y una sola ideología, lamentablemente en el fuego cruzado de la agenda nacional y el fuego cruzado de morena están los ciudadanos y ellos no tienen la culpa de que haya intereses superiores que frenan el desarrollo que necesita veracruz”.

La legisladora acusó al partido que hoy deja, Morena, de no brindarle el apoyo necesario para formalizar los proyectos que pudieran detonar el desarrollo de su distrito, además de que buscó el apoyo en la presentación de diferentes iniciativas, recibiendo el mismo nulo respaldo por parte de la dirigencia de la bancada.

Asimismo, reconoció que encontró en el gobernador del estado apoyo y respaldo a las labores que ha realizado en su distrito, tales como los elogios que recibió por parte de él en días recientes en un evento en la zona sur, por el cual la bancada de Morena se mostró intolerante.

“En Morena hay una gran incongruencia, pues en público tienen un discurso y en privado uno distinto. El interés principal no es el nuestro, sino el de quién lidera el partido, no se puede pensar distinto en Morena porque la amenaza de ser sancionado o expulsado a todo aquel que vaya contrario a la línea que dicta el lider nacional, con esa política de estar en contra de todo y a favor de nada, se me coloco una mordaza para no tocar las puertas al pedir gestiones para mi distrito ante el Gobierno estatal o federal”.

Finalmente, la legisladora mencionó que lleva dos años de ser víctima de ataques por parte de Morena, además de que no ha recibido invitación por parte de ninguna fuerza política para unirse a su bancada, en especifico del PAN, por lo que negó que sea una medida de presión, sin embargo no pudo explicar el porqué esperó dos años para renunciar a la bancada del grupo legislativo de Morena.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: