DICE UNANUE ABASCAL QUE BANDERILLA SI SOLVENTO LA CUENTA PUBLICA 2016

junio 18th, 2018 | by La redacción
DICE UNANUE ABASCAL QUE BANDERILLA SI SOLVENTO LA CUENTA PUBLICA 2016
Congreso
0

LAURA FLORES JAIME

El Presidente de Vigilancia del Congreso del Estado, Juan Manuel Unanue Abascal aseguro que el ex alcalde de Banderilla, Esteban Acosta si solvento la cuenta publica del 2016 y la del 2017 aun se esta revisando los entes fiscalizables.

A pregunta de que la candidata a la diputada federal por el Verde Ecologista por el distrito 9 de Coatepec, Malu Gonzales, mostró con pruebas de que existe un desfalco por mas de 100 millones de pesos en la administración municipal de Banderilla que encabezaba Esteban Acosta, el legislador dijo “si tiene pruebas que las presenten ante las instancias correspondientes”.

Recordó que la cuenta publica 2016 son 19 Ayuntamientos los que no solventaron en su tercera face, que es la de consideración y no esta incluido el municipio de Banderilla, “que solventó en segunda, es decir 2016, y en la 2017 aun no sabes porque se esta revisando aun”.

Finalmente insistió que la cuenta publica del 2016, ya se audito ya se fiscalizo ya se votó, llegando hasta su ultima face que fueron 19 ayuntamientos y “Banderilla no llegó porque significa que solventó la del 2016”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: