FUI VICTIMA Y PRUEBA DE ELLO AQUÍ ESTOY COMO DIPUTADA INDEPENDIENTE

enero 9th, 2018 | by La redacción
FUI VICTIMA  Y PRUEBA DE ELLO AQUÍ ESTOY COMO  DIPUTADA INDEPENDIENTE
Congreso
0

LAURA FLORES JAIME

“Fui victima, y por lo tanto regreso al Congreso como diputada independiente”, asi exprersó a su regreso al Congreso local la diputada independiente, Eva Felicita Cadena, al aclarar que Veracruz no empieza en Boca del Rio, sino desde Las Choapas.

En conferencia de prensa, la exdiputada de Morena, dijo que su distrito necesita mucha atención.

“Si caminamos las zonas más olvidadas, se darán cuenta que falta el desarrollo, y las voces que pusieron más de 40 mil personas para que yo hablara por ellas, seguiremos exigiendo con más razón, con más libertad y sin presiones de ningún partido político  que no te dejaba gestionar,  lo que la gente realmente necesita”.

Hay que recordar que la diputada local independiente, tras nueve meses de haber dejado su curul y enfrentar un desafuero, insiste en que fue víctima de una trampa, denunciando públicamente que ha sido amenazada de muerte, sin embargo no solicitará protección especial ni para ella como tampoco para su familia.

Aún cuando ha tenido invitaciones de otras fracciones como el PRI para sumarse a sus filas, aclaró que se mantendrá  sola “regreso para trabajar por los veracruzanos”.

Insistió que no pedirá vigilancia especial “estamos  en un estado donde todos han sido víctimas de la inseguridad, no tengo vigilancia y no la solicitaré, no es mi intención, yo espero que no se atrevan a más y están puestas las denuncias. Nos han dicho que nos van a dar en la madre.”

En el tema que la llevo al desafuero, Eva Cadena dijo que ya está cerrado “estoy aquí haciendo uso de lo que la ley me permite y nadie merece ser tratada como yo fui tratada, pero aquí estoy dando la cara y de regreso porque no tengo nada que ocultar

Finalmente dijo que Morena recicla a priistas y panistas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: