LA SEDENA SE QUEDA EN VERACRUZ

diciembre 3rd, 2017 | by La redacción
LA SEDENA SE QUEDA EN VERACRUZ
Congreso
0

LAURA FLORES JAIME

Donde está en riesgo la tranquilidad ciudadana, ahí permanecerá la SEDENA, dijo el titular, general Salvador Cienfuegos Zepeda, al garantizar la permanencia de las fuerzas armadas en Veracruz.

“Mantendremos nuestro despliegue en todo el territorio nacional, específicamente en aquellos lugares en donde está en riesgo la tranquilidad ciudadana”, afirmó.

Al hacer uso de la Tribuna Legislativa, donde agradeció el haber recibido la Medalla “Adolfo Ruiz Cortines”, dijo que mientras los mexicanos los requieran y lo ordene el Presidente de la República, “seguiremos aquí en esta bella entidad de Veracruz trabajando hombro con hombro por los veracruzanos, mientras los ciudadanos lo demanden”.

Tras recibir, en conjunto con la Secretaría de Marina, la Medalla y Diploma “Adolfo Ruiz Cortines”  aseveró que sociedad, gobiernos y fuerzas armadas son quienes habrán de sacar adelante al país.

“Esa ha sido la instrucción precisa y concreta de nuestro comandante supremo, el ciudadano Enrique Peña Nieto, presidente de la República. Sumar esfuerzos con las autoridades federales, estatales y municipales en aras de la seguridad, el desarrollo y el progreso de México”, agregó.

A unos días de haberse aprobado la Ley de Seguridad Interior el General dijo reconocer y aplaudir las muestras del respaldo de gobiernos, instituciones y el sector empresarial hacia sus fuerzas armadas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: