LIBERA MORENA CONGRESO DEL ESTADO

agosto 7th, 2018 | by La redacción
LIBERA MORENA CONGRESO DEL ESTADO
Congreso
0

LAURA FLORES JAIME

Luego de que el mandatario veracruzano Miguel Ángel Yunes Linares declaro que será la LXV Legislatura quien nombre los próximos magistrados del Poder Judicial, el grupo parlamentario de MORENA, decidió abrir las puertas del Congreso, “LA CASA DEL PUEBLO”, como lo nombro el propio Coordinador de MORENA, Zenyazen Roberto Escobar García.

Después de más de dos horas y esperando la declaración del ejecutivo veracruzano, Zenyazen Escobar García y sus compañeros de fracción, decidió informar a los medios que decidieron tomar las instalaciones del Poder Legislativo ya que una vez más se pensaba violar la Ley al querer imponer a los magistrados.

Escobar García expresó que toda la lucha y expresión que se haga por no violar la ley es válida, “fue una presión política y era determinante para ello tomar el Palacio Legislativo ante el ALBAZO que  se quería imponer a magistrados a la medida del actual gobierno.”.

Ahí mismo lamento que no hay dictámenes, ya que en 48 horas no se circuló ningún  tipo de dictámenes, “querían imponer a estos 12 magistrados”.

Al cuestionarle si no temen por haber tomado las instalaciones del Palacio Legislativo, Escobar García expresó un no, y que no será la primera ni segunda vez que denuncien a sus compañeros por una acción política.

Finalmente mencionó que si el mandatario veracruzano no cumple su palabra de respetar los nombramientos de magistrados, será el pueblo quien castigue, ellos hicieron lo suyo como legisladores del pueblo, luchar para evitar mas imposición.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: