NO QUIEREN QUEDAR MAL CON SU JEFE EL GOBER…DIPUADOS DEL PAN PODRIAN NO APROBAR QUE POLICIAS DE XALAPA SE CAPACITEN EN PUEBLA

junio 18th, 2018 | by La redacción
NO QUIEREN QUEDAR MAL CON SU JEFE EL GOBER…DIPUADOS DEL PAN PODRIAN NO APROBAR QUE POLICIAS DE XALAPA SE CAPACITEN EN PUEBLA
Congreso
0

LAURA FLORES JAIME

Xalapa, Ver.- El Congreso del Estado, no cuenta con suficientes documentos del Ayuntamiento de Xalapa, para la toma de decisión del examen y capacitación de policías municipales, afirmo el diputado local del PAN, Tito Delfín Cano.

Ahi mismo acusó que la autoridad municipal de esta capital, no entregó la documentación que se exige para que el pleno pueda votar la capacitación de policías en el estado Puebla, por lo que está semana no fue agendada.

Por lo anterior insistio} “no entregó la suficiente documentación, vamos a dejarlo así, para no entrar en la polémica de que si incumplió o no, lo cierto es que no hay suficiente documentos para la toma de decisión del examen y capacitación”.

Delfín Cano, precisó que la propuesta no fue aprobada por las comisiones correspondientes, de ahí que no pasó al pleno “si nos traen los expedientes y la presidenta nos llama tendremos que asistir”.

Finalmente dijo que el ayuntamiento de Xalapa anunció que los 200 elementos que se van a contratar serán capacitados en Puebla, y el costo de formación es de 40 mil pesos, por lo que en total se tendrá que invertir 8 millones de pesos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: