¡VAYA! HASTA QUE ALGUIEN PUSO EN SU LUGAR A SERGIO MELO POR INTRIGOSO; CINTHYA LOBATO LO EXHIBE ANTE LOS MEDIOS

mayo 14th, 2018 | by La redacción
¡VAYA! HASTA QUE ALGUIEN PUSO EN SU LUGAR A SERGIO MELO POR INTRIGOSO; CINTHYA LOBATO LO EXHIBE ANTE LOS MEDIOS
Congreso
0

Laura Flores Jaime: Xalapa

Con prueba en mano, la diputada local del PAN, Cinthya Lobato Calderón,  reclamo y exhibió al coordinador de comunicación social, Sergio Melo Hernández, de orquestar una guerra sucia en su contra y servir a los intereses del coordinador del partido, Sergio Hernández, por lo que pidió su renuncia o establecer alguna sanción.

En conferencia de prensa antes de iniciar la conferencia, Lobato Calderón pidió que la acompañara Sergio Melo Hernández, y a partir de ahí empezaron los señalamientos, presentando como prueba copias de capturas del celular donde se apreciaba justamente la cara del coordinador de Comunicación Social, donde presuntamente estaría enviando información para denostarla.

Ante estos señalamientos y acusaciones directas, Melo Hernández intentó callar a Lobato Calderón y defenderse, pero no lo dejó.

“Esto es muy grave, porque no es algo que nos estemos inventado, ahí están las capturas y queremos ver que hará la Junta de Coordinación Política, porque definitivamente se está pidiendo que haya una consecuencia, porque se tendrá que hacer el cese inmediato de Sergio Melo como coordinador de Comunicación Social. Yo no tengo problema con Sergio, es muy buen ser humano, pero no puede servir un amo ni a 50, no puede seguir utilizando el contrato que tiene con los medios, porque los contrata, obvio, lo que le pida como favor a los medios es lo que van a sacar”.

A su vez, Melo Hernández, reconoció ser el de la fotografía que presuntamente habría enviado la información para denostarla, sin embargo, aclaró no haberse prestado a difamarla.

Incluso, retó a los comunicadores a precisar si alguna vez le ha pedido “favores” para atacar a la legisladora panista.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: