YUNES LINARES ES POCO RIVAL PARA LOPEZ OBRADOR

enero 11th, 2018 | by La redacción
YUNES LINARES ES POCO RIVAL PARA LOPEZ OBRADOR
Congreso
0
LAURA FLORES JAIME
El gobernador de Veracruz.  Miguel Angel Yunes Linares no es precandidato a la Presidencial  para que Andrés Manuel López Obrador, debata con êl, ademas de ser poco rival, dijo Amado Cruz Malpica, coordinador del Grupo Legislativo de Morena en el Congreso local.
Entrevistado previo a la sesión que este jueves celebró el pleno del Congreso del Estado, el diputado morenista declaró que Andrés Manuel López Obrador es precandidato presidencial y debatirá en su momento en las instancias correspondientes sobre los temas nacionales y estatales y no lo hará con voceros oficiosos de Ricardo Anaya.
Lo anterior en respuesta al reto lanzado por el gobernador panista para debatir con el precandidato presidencial de la coalición “Juntos haremos historia” conformada por los partidos Morena, PT y Encuentro Social.
“Se trata sencillamente de que el gobernador del Estado no es precandidato presidencial, nuestro precandidato presidencial va a debatir seguramente en los foros que tengan que ver con los intereses de todo el país y con el interés de todos los veracruzanos; me parece que es poco rival el gobernador Miguel Ángel Yunes para  López Obrador quien será el próximo presidente de la República”, dijo el diputado Amado Cruz.
Así también, el legislador reprobó que el gobernador de Veracruz ande en campaña en vez de atender los graves problemas que aquejan a la entidad.
“Me parece que el gobernador debiera de estar ocupado en gobernar, en atender los problemas de Veracruz, que son muchos y muy graves. No se vale que haga labores proselitistas con el cargo de Gobernador como las está haciendo actualmente”, agregó.
Por cuanto hace a las amenazas de Yunes Linares de presentar pruebas de que Morena recibía dinero de Javier Duarte, el legislador Amado Cruz respondió: “Es un asunto como Pedro y el lobo”.
Finalmente dijo que el gobernador debiera estar ocupado en gobernar, en atender los problemas de Veracruz, que son muchos y muy graves. “No se vale que haga labores proselitistas con el cargo de Gobernador.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: