Irineo Pérez Melo u El sector empresarial no palpa ningún resultado de la administración de Miguel Ángel Yunes Linares y al no haber ningún programa específico para reactivar la economía, “a todo el mundo le está yendo mal y cada día estamos peor, la inseguridad va para arriba y el desempleo también”.
El empresario Mariano Borbolla Román, exintegrante de la directiva de la Cámara Nacional de Comercio, delegación Xalapa, expresó que a casi un año de haber asumido la gubernatura no hemos visto una administración estatal propiamente, porque qué administra, no se ve ningún resultado y sus colaboradores no resuelven nada, si antes no lo consultan con el mandatario estatal.
Dedicado a la venta de muebles de oficina, Borbolla Román reiteró que no hay programas en específico de ningún secretario de Despacho. Todos son empelados del Gobernador y, por desgracia, nadie decide lo que se tiene que hacer para beneficio del sector económico, apuntó.
En entrevista, dijo que tan sólo en el sector en el que está inmerso, “cada día estamos peor, yo tuve que mudar mi negocio a mi domicilio, porque no me daba para cubrir la renta de un local, el cual aunado a la inseguridad, lo hacían insostenible en el centro de la ciudad”, añadió.
Por otro lado, consideró necesario dar un cambio de gobierno, “que ya está pronto, lo cual espero que en el 2018 esto se dé” y confió en que los ciudadanos se unan para cambiar esto, aún cuando él piense en dejar como su sucesor a su hijo, “somos nosotros los que decidiremos si es o no aceptado”.
Finalmente, mencionó que en lo personal no le adeuda el gobierno, porque desde hace dos sexenios no les vendo ni un clip, por lo mismo, porque sabíamos que no se podía, no había circulante.