Acusa PT que candidatos y dirigentes de Morena solo promueven la votación a favor de su partido

junio 12th, 2018 | by La redacción
Acusa PT que candidatos y dirigentes de Morena  solo promueven la votación a favor de su partido
Estatal
0
  1. Hacen a un lado la alianza, confundiendo al electorado, lo cual afectaría el Proyecto de AMLO: Vicente Aguilar.

    Irineo Pérez Melo u Algunos dirigentes y candidatos del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) incumplen los acuerdos pactados en la coalición Juntos haremos historia, al pedir el voto solamente para Morena y no para los sus aliados, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Encuentro Social (PES).

    Esto fue denunciado por Vicente Aguilar Aguilar, coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del PT, quien dijo que “no aceptamos que quieran confundir al electorado, todos los candidatos y sobre todo algunos compañeros de Morena que no respetan esta alianza” y parece que están trabajando en contra de que llegue (a la gubernatura estatal) Cuitláhuac y algunos candidatos o Rocío Nahle, aseguró.

    Acusó que la posición asumida lo vemos perversamente manejado y hay la pretensión de querer “oscurecer el ambiente político de nuestra alianza, al manifestar que si votan por Morena, por el PT o el PES se anula dicho voto, eso es falso de toda falsedad. “El ciudadano puede votar por un partido, puede votar por otro, puede votar por Morena, por el PT o por el PES, o puede votar por dos o por tres y no pasa absolutamente nada”.

    En ese tenor, consideró que algunos candidatos y algunos dirigentes les está gustando el jugarle a lo oscurito y eso afecta a la alianza, eso es grave, añadió.

    Dejó en claro que los candidatos, al ir en una alianza tienen la obligación de pedir el voto por los tres partidos, “los dirigentes somos los que podemos pedir el voto por el partido que representan, en mí caso que soy del PT, a favor de este partido, pero el candidato no. Morena, puede pedir el voto por Morena, porque ese es su partido, el PES igual, lo que no se vale es que algunos dirigentes de Morena y no se vale que algunos candidatos nada más pidan el voto para su partido y nada más vean que quieran votar en línea para su partido.

    Finalmente, dio a conocer que esta situación se evidencia en unos ocho o diez distritos de las zonas centro y sur de la entidad, en donde no se está haciendo el trabajo que Andrés Manuel quiere para el proyecto de cambio y esto le preocupa al PT, porque vamos juntos y eso puede ser aprovechado por los adversarios para repuntar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: