Aplicará la UNPPF programa Unidos en valores en 100 escuelas veracruzanas

marzo 7th, 2018 | by La redacción
Aplicará la UNPPF programa Unidos en  valores en 100 escuelas veracruzanas
Estatal
0
  1. Se busca fomentar el empoderamiento de la familia y promover los valores: Jaime Mercado.

    Irineo Pérez Melo u Con el fin de fomentar el empoderamiento de la familia, la Unión Nacional de Padres de Familia (UNPF) aplicará el programa Unidos en Valores en cien escuelas de la entidad veracruzana, aseguró el asesor de este organismo Marco Antonio Jaime Mercado.

    En conferencia de prensa, explicó que con dicho programa se busca promover los valores que tengan que ver con gestionar el talento de la gente. “Estamos convencidos que a través de este programa se logrará sembrar nuevos valores a las personas, mismas que empezarán desde la niñez para estar en condiciones de cambiar las cosas”.

    Destacó que este es un esfuerzo sin precedentes, en donde se sumarán voluntades para fomentar nuevos valores entre quienes conforman la sociedad actual.

    Dio a conocer que se está yendo a los 33 comités con que cuenta la UNPF en todo el país para que este programa impacte en un principio a un millón de padres de familia a nivel nacional.

    “El objetivo es que ese esfuerzo nos pueda ir convirtiendo en un país más competitivo, honesto, creativo, empoderado y comprometido con su desarrollo”, abundó.

    Por otro lado, el asesor de la UNPF lamentó que todavía haya muchos ciudadanos con mentalidad castrada, que sólo está esperando a que el gobierno les resuelva sus problemas o les ayude a salir adelante.

    Recalcó que todas las personas tienen potencial para enfrentar los riesgos que le implica el convivir en una sociedad, sólo debe tener voluntad para aplicarse y dejar a un lado el paternalismo, porque la pobreza no se acaba repartiendo dinero a la gente, eso es una cuestión electorera, concluyó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: