Así fue el homicidio de la hija de diputada de Morena, según testigos

noviembre 8th, 2018 | by La redacción
Así fue el homicidio de la hija de diputada de Morena, según testigos
Estatal
0

Personas que acuden al mismo gimnasio y a la misma hora que Valeria Cruz presenciaron la ejecución; un solo hombre abrió fuego contra la estudiante de Medicina

razon.com.mx

Personas que acuden al gimnasio Sport a la misma hora que Valeria Cruz Medel, hija de la diputada federal Carmen Medel, vivieron momentos de pánico al presenciar el asesinato de la estudiante de Medicina.

Según los testigos, fue un solo sujeto el que llegó a las instalaciones deportivas, ubicadas en una calle céntrica de Ciudad Mendoza, Veracruz, y sin saludar a la recepcionista subióa la tercera planta, entró al baño y después salió para pedirle a otra joven que estaba cerca de la víctima que se alejara “sino también le iba a tocar”.

Pasaron unos segundos, se escucharon varias detonaciones y el homicida salió del gimnasio para huir. Los testigos narraron que la joven de 22 años quedó en medio de los aparatos, ante la mirada atónita de los demás clientes.

De inmediato, amistades de Valeria avisaron a su hermano, quien pidió la intervención del alcalde Melitón Reyes Larios. Además, exigió que se esclarezca el crimen.

A decir de sus amigos, la  joven estudiante llevaba un buen promedio en la Facultad de Medicina donde estudiaba.

En tanto, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, informó que ya cuentan con el retrato hablado del autor material del homicidio, sin embargo, reportó que se dará a conocer en el “momento oportuno”.

Según los testigos y el propio Gobernador, fue un solo hombre el que ingresó al gimnasio y disparó en varias ocasiones contra la joven, por lo que se descarta la versión inicial de los hechos que apuntaba que la ejecución había sido perpetrada por un comando armado.

Gobierno de Veracruz ya tiene retrato hablado de asesino de hija de diputada de Morena

El gobierno de Veracruz informó que hay varias líneas de investigación y un retrato hablado del autor material del asesinato, mismo que se dará a conocer en el momento oportuno; Valeria Cruz Medel fue asesinada cuando realizaba ejercicio en un gimnasio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: