Del primer informe de MAYL, la percepción de veracruzanos es de desencanto y decepción por nulos avances: Trujillo Álvarez

noviembre 12th, 2017 | by La redacción
Del primer informe de MAYL, la percepción de veracruzanos es de desencanto y decepción por nulos avances: Trujillo Álvarez
Estatal
0
  • Seguridad y aplicación de la justicias los grandes pendientes del gobierno actual.
  • A políticos les gusta colgar sus trofeos y exhibirlos, dice en torno a los espectaculares.

    Irineo Pérez Melo u En la víspera del primer informe del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, la percepción de los veracruzanos es de desencanto y decepción, porque no hemos visto avances, de ahí que se espera que se diga la verdad de la situación que enfrenta la entidad en todos los ámbitos.

    Lo anterior fue informado por Guillermo Trujillo Álvarez, presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz, quien destacó que el próximo 15 de noviembre los veracruzanos no esperamos ni buenas ni malas noticias, solo que se nos diga la verdad.

    “La percepción de todos o la gran mayoría de los veracruzanos, es que estamos esperando las promesas, estamos esperando el progreso de Veracruz, estamos esperando el empleo, estamos esperando la construcción de obras y mayor seguridad”, agregó.

    En conferencia de prensa, el prelado evangélico consideró que no se han visto avances, pero hay que entender las condiciones en que el gobernador Miguel Ángel Yunes, agarró y encontró el estatus, encontró al estado en una situación desastrosa, aunque también pudiera ser que este año sirvió para acomodar las cosas y sentar las bases para un despegue.

    “Nosotros estaremos pendientes de este informe, estaremos muy pendientes esperando la verdad y lo que es, no lo que le digan al gobernador sus asesores, ni nada. Yo creo que para dar un buen informe el Gobernador tiene que consultar a la gente, al pueblo, no a sus asesores, debe consultar al pueblo, para que se sepa que se piensa de él y que se piensa de su gobierno”, recalcó.

    Por otro lado, señaló que los grandes pendientes del gobierno actual son la seguridad y la aplicación de la justicia, en donde como ciudadanos debemos exigir mayores resultados.

    En el caso de la aplicación de la justicia, esperemos que no esté negociada con los grandes ladrones que hoy son diputados federales y locales, así como excolaboradores de Javier Duarte, que esperamos se les llame a cuentas y devuelvan lo robado.

    A los políticos les gusta colgar sus trofeos y exhibirlos

    Por cuanto hace a los espectaculares, consideró que a todos los políticos “les gusta colgar sus trofeos y exhibirlos, si para él esto es un logro y considera que es una publicidad que le pueda ayudar, será bajo su propia responsabilidad, ya será la justicia quien observe si hay una falta o una falle. Yo creo que no debió ser, pero así son los políticos, les gusta publicar sus triunfos y sus logros”, puntualizó.

    Señaló que el Ejecutivo del Estado desde hace una década estuvo denunciando a los corruptos del gobierno anterior y de los gobiernos anteriores, lo cual tuvo muchos méritos para que hoy algunos exfuncionarios estén presos, al ejercer cierta presión sobre las autoridades federales.

Finalmente, deseo al Gobernador que en el segundo año de su gobierno las cosas mejoren, “que este segundo año sirva para que despeguemos los veracruzanos, que haya más empleo, que haya justicia y que haya más oportunidades para los veracruzanos, lo cual redundará en que le darán el voto de confianza en las próximas elecciones o si no le aplicarán castigo”, concluyó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: