Dirigente de empleados municipales está decepcionado del PRI; muchas veces me han sacrificado y siempre son los mismos

diciembre 7th, 2017 | by La redacción
Dirigente de empleados municipales está decepcionado del PRI; muchas veces me han sacrificado y siempre son los mismos
Estatal
0
  • Han sido malagradecidos conmigo los de mi partido; yo he trabajado y tengo representatividad, dice.
  • Buscará a Morena o al Frente Ciudadanos por México para participar en los próximos comicios del 2018.

    Irineo Pérez Melo u Decepcionado porque su partido, el Revolucionario Institucional (PRI) no lo ha tomado en cuenta, a pesar de haber trabajado hombro con hombro para fortalecer a este instituto político, Rolando Ortega Salazar, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del H. ayuntamiento de Xalapa-CROC, buscará otras opciones políticas ya sea dentro de los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) o de los que conforman el Frente Ciudadano por México.

    En entrevista, el dirigente sindical sostuvo que su partido lo ha sacrificado en las múltiples ocasiones en que ha decidido participar por un cargo de elección popular. “Han sido muy malagradecidos conmigo los de mi partido. Yo he trabajado y tengo representatividad sindical, tengo representatividad de los trabajadores y soy el titular de las condiciones general de trabajo en el ayuntamiento de Xalapa”, añadió.

    Expresó que su inconformidad se basa sobre todo, porque los que logran obtener los cargos de elección popular o partidistas, “siempre son los mismos, estoy decepcionado de ki partido, siempre los mismos y no pierdan de vista que ahorita que pasó el Consejo (político estatal del PRI) y ahora que vienen las precandidaturas y candidaturas y vas a ver que siempre son los mismos”.

    Por tal motivo, señaló que prefiere mantenerse al margen de la cuestión política partidista e indicó que lo que le ocupa y le preocupa en estos momentos es la próxima negociación contractual que sostendrá con la comuna entrante.

    “Me mantengo al margen. Ahorita, en primera no quiero saber de la cuestión política, me estoy abocando a mi tema que es la cuestión contractual, es lo que me ocupa y preocupa ahorita, mis respetos para los aspirantes y los precandidatos”, puntualizó.

  • ¿Late tu corazoncito por alguien en particular, por alguno de los aspirantes, los precandidatos? Se le preguntó.
  • Me mantengo al margen, quisiera yo decirlo, pero no es conveniente. Lo importante es que me preocupa y me ocupa son los trabajadores y bueno ahorita estoy ocupado en la cuestión sindical, respondió.

    Finalmente, reiteró que al no ser considerado por su partido, buscará otras opciones políticas para participar en los comicios del 2018 y está pensando buscar a Morena o los partidos que integran el Frente Ciudadano por México

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: