EL CLUB DE PERIODISTAS DE MÉXICO GALARDONARA A 12 COMUNICADORES DE LA REGIÓN SUR .

junio 2nd, 2018 | by La redacción
EL CLUB DE PERIODISTAS DE MÉXICO GALARDONARA A 12 COMUNICADORES DE LA REGIÓN SUR .
Estatal
0

Minatitlán, Ver.-Por trabajo y trayectoria periodística 12 comunicadores de diferentes medios de información, ayer por la mañana, fueron notificados por el Club de periodistas de México delegación Veracruz, que recibirán el 7 de junio, la presea de la “Libertad de expresión”; en una acto que tendrá lujar en la ciudad de xalapa.

La entrega de documentos, lo hizo el secretario general del comité ejecutivo estatal del mismo Club, René Martínez Torres, en representación del presidente estatal José Uriel Rosas Martínez, durante un desayuno que tuvo lugar en conocido restauran de la colonia Santa Clara de esta localidad.

Los galardonados son: José Nava Ramos, 65 años de trayectoria en el periodismo, inició de 1953 al 2018. René Resendiz Nolasco, 59 años de trayectoria. José Rolando Quevedo, 59 años de trayectoria, como periodista ha participado desde 1959 al 2018 en diferentes medios.

Florencia Basulto Nelson, 51 años de trayectoria en el periodismo, inicia desde 1967 al 2018, corresponsal de diario la Opinión y corresponsal Excélsior.

Angélica Joaquín Hernández, 41 años de trayectoria en  información general. Ignacio Lázaro Domínguez, recibirá (micrófono de oro).

Santo López Celdo, 25 años de trayectoria periodística. Julio Escobar Ramos, por trayectoria

PREMIO POR INFORMACIÓN PORTUNA

Del Diario del Istmo, Heder López Cabrera, por información oportuna del terremoto, 7 de septiembre en el estado de Oaxaca. Enrique Quiroz García, por su reportaje; familia de Acayucan “entre el primitivismo y la fe”.  Heidi Castellanos González, por su reportaje; “Germán el niño migrante” en el medio periodístico y corresponsal de noticias de T.V. Azteca Veracruz, zona sur y reportajes en vivo, y Lázaro Cruz García,  medios digitales.

Testigos de calidad, los alcaldes de Jáltipan Lucas Martínez Torres y Nicolás Reyes Álvarez de Minatitlán, Maricela Tronco, el diputado federal José Luis Sáenz Soto,  Claudia Toledo Luna, sindico del ayuntamiento de Cosoleacaque, Gustavo Pérez Monte, Director de la Universidad del Sureste Vasconcelos.

Luz Magnolia Rodríguez Barrientos Premio nacional de Periodismo. Erik Lagos presidente de la Cámara de Comercio entre otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: