EL PRI ES CUNA DE QUIENES BUSCAN Y ESTAN EN EL PODER

enero 14th, 2018 | by La redacción
EL PRI ES CUNA DE QUIENES BUSCAN Y ESTAN EN EL PODER
Estatal
0
LAURA FLORES JAIME
El PRII es el origen de las transformaciones y también la cuna de quienes desde otros frentes han buscado el poder, declaro Americo Zuñiga Martinez, al tomar protesta como Presidente  Estatal del Revolucionario Institucional.
En presencia de lideres y organizaciones civiles, de diputados federales, locales, Senadores y militanci, Zuñiga Martinez dijo: “somos los iniciadores de la evolución democrática de nuestro país, la que ha dado resultados a Veracruz.
Nuestro árbol hoy se sacudió y ha quedado fortalecido, renovado y hoy tiene mejores frutos y con ellos vamos a ganar. Somos una generación que gana su confianza con hechos, con honestidad, sin engaños y sin ofensas”.
Dejo en claro que hoy son tiempos de unidad, son tiempos de fortaleza, son tiempos de convencer y son tiempos de ganar.
“Contamos con los mejores principios ideológicos que nos aseguran justicia y bienestar social. Tenemos a las mejores mujeres y a los mejores hombres de diferentes generaciones que están orgullosos de su militancia. Somos constructores de instituciones que han dado y seguirán dando resultados a la sociedad”.
Dijo a los presentes que su proyecto de gobierno está basado en lo que la gente quiere, no en el capricho de una sola persona. “Hemos estado cerca de los ciudadanos, de la sociedad y vamos a estar más cerca, porque somos un solo equipo dispuesto a renovar lo que hay que cambiar”.
Al referise a los candidatos, Zuñiga Martinez refirio como hombres como Pepe Meade y como Pepe Yunes son los mejores ejemplos de que la decencia, la preparación, el ánimo de trabajar y el compromiso social están de “nuestro lado, ¡que viva Pepe Meade, que viva Pepe Yunes!”.
Dejo en claro que aquí no cabe la improvisación, aquí no cabe el engaño, la soberbia y la apatía, “el PRI que juntos vamos a promover es el PRI de la unidad, del gestor que da resultados a la población, del que señala los desaciertos, pero propone las soluciones, vengo con ánimo dispuesto a trabajar sin descanso para hacer que esa fuerza crezca, que nuestra organización se sienta, vengo a escuchar la voz de la militancia, vengo a hacer sentir esa voz y vengo también a hacer valer nuestra propuesta”.
Finalmente dijo perfectamente a lo que se enfrenta el PRI, “y no tenemos ningún temor a la competencia, somos más que los demás, haremos sentir esa mayoría en las urnas y en cada municipio veracruzano’. ¡Despertemos a Veracruz! ¡Sacudamos las conciencias! ¡Hagamos valer nuestra propuesta!”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: