Evangélicos estarán pendientes de las personas y perfiles que ocuparán las Secretarías de Despacho

julio 8th, 2018 | by La redacción
Evangélicos estarán pendientes de las personas y  perfiles que ocuparán las Secretarías de Despacho
Estatal
0
  1. Se esperan sean hombres y mujeres capaces que respondan a las expectativas de los veracruzanos.

    Irineo Pérez Melo u Para la grey evangélica el reto que tiene ante sí el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez es cumplir con las expectativas que se crearon en materia de seguridad, empleo, educación, salud, desarrollo económico para repuntar al estado de Veracruz en los próximos seis años.

    Guillermo Trujillo Álvarez, presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz, aseguró que la comunidad evangélica estará pendiente de las personas y perfiles que vayan a ocupar estos cargos en el gabinete que conformará, en donde se espera sean elegidos hombres probos y gente capaz en todas las áreas.

    Destacó que la principal preocupación que tiene el Gobernador electo es el rubro de la seguridad “y tiene razón, porque si los ciudadanos no estamos seguros y no tenemos la seguridad, tampoco la inversión viene, que existe el miedo y qué bueno que hoy sea su principal motivo, su principal punto para combatir la inseguridad. Vamos a estar pendientes de quién ocupará ese cargo”, afirmó.

    Recordó que el gobierno actual estableció el compromiso de que en el área de seguridad se designaría a un general y no llegó. Hoy la seguridad lamentablemente sigue igual o peor.

    De igual manera, dijo que se estará pendiente de quienes se designarán para cubrir las secretarias de Educación, Salud y en todas las dependencias gubernamentales, en donde se designen a buenos veracruzanos para ocupar estas responsabilidades.

    “Esperemos que no nos aplique la política del alcalde de Xalapa que trajo gente de fuera, esperemos que Cuitláhuac se rodee de veracruzanos, porque Veracruz tiene gente muy capaz para acompañarlo en este gobierno”, añadió.

    En ese tenor, pidió a los veracruzanos estar conscientes de que no se pueden resolver los problemas de Veracruz de la noche a la mañana, “los problemas de Veracruz y de México son muy graves y costará resolverlos, por lo que tenemos que apoyar a nuestro presidente y a nuestro gobernador electos, y en cada una de nuestras trincheras hacer lo que nos corresponde y uno de ellos es respaldarlos”.

    Reconoció que la actual administración no se dejó ayudar, por el contrario cerraron las puertas a muchos sectores, esperemos que con Cuitláhuac García no suceda esto y que realmente sea un gobierno humano y cercanísimo a la gente, que sea un gobierno de puertas abiertas a la sociedad y a todos los sectores.

    Finalmente, dijo que los veracruzanos tenemos muchas expectativas en el presidente electo Andrés Manuel López Obrador y el gobernador electo Cuitláhuac García, por lo que oraremos para que haya paz y seremos sus aliados, pero también señalaremos sus errores, estaremos pendientes de cualquier situación anómala, y reconoceremos públicamente los logros obtenidos por la administración estatal que iniciará sus funciones a partir del 1 de diciembre próximo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: