FRETZON´S GRUPO MUSICAL EN CUMBIAS

octubre 10th, 2017 | by La redacción
FRETZON´S GRUPO MUSICAL EN CUMBIAS
Estatal
0

LAURA FLORES JAIME

A un año de haberse conformado como el grupo musical FRETZON´S, Axxe, Aldo, Micky y Alan, espera sacar para fines de este año o principios del 2018, su primer sencillo UN MAÑANA, el cuál consiste en la reflexión sobre la vida, sobre las personas que se sienten muy decaídas y darle muchos ánimos a través de esta melodía en cumbia.

Entrevistados en esta capital, los cuatros chicos, expresaron que su música será principalmente cumbias para continuar con el ritmo mexiquense, “pensamos mantener las cumbias, un poco reggaetón y ritmo latino desde Salsa y  bachata”, expresó Axxe.

Cada uno declaró el motivo y la razón por la cuál conformaron el grupo FRETZON´S, “desde que éramos pequeños soñábamos con cantar o bailar. Y aquí estamos gracias al apoyo y respaldo de nuestros padres”.

El grupo FRETZON´S está compuesto por dos hermanos Axxe y Alan, por un primo hermano que es Aldo y Micky un amigo de la infancia, “desde pequeños siempre soñamos con ser artistas, cantar y bailar. Pero quiero decirle que desde hace años cantábamos y bailábamos. Desde hace un año nos conformamos por el grupo FRETZON´S y aquí estamos”, comentó el más pequeño del grupo Alan.

Ahí mismo comentaron que su sueño es llevar la melodía a todo México, pero también a otras partes del mundo, “actualmente tenemos fans en Argentina, Colombia, Perú y por supuesto en México. Gracias a ellas estamos creciendo y creo que nuestras fans llegaremos muy lejos y para ello debemos ser parte de nuestras fans. Somos chicos que tenemos los pies sobre la tierra y el de llegar a la fama no permitiremos que nos mareemos, esa postura lo que logra es que no tenga uno fans y no aterrice tu sueño de llegar y posesionarte lejos”.

Se dijeron ser chicos sanos, deportistas, bailarines.

El mensaje que ofrecieron para otros jóvenes es que sean chavos sanos, que no se dejen influir. Que si tienen que salir a divertirse que sea sanamente, “no drogarse ni fumar, sino lo contrario, hacer deporte que es vida es pasión”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: