Integrantes de la UNTA solicitan acciones del Programa de Vivienda 2018

abril 4th, 2018 | by La redacción
Integrantes de la UNTA solicitan acciones del Programa de Vivienda 2018
Estatal
0

*El delegado de la SEDATU manifiesta no tener recursos.

 

Por Antonio Sánchez

Xalapa, Ver. &- Integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA), encabezados por su secretaria general, Martha Macedo Macedo, toman las instalaciones de la delegación federal de la SEDATU.

 

Militantes de la UNTA, toman las oficinas de la delegación Veracruz de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU), dado que argumenta el delegado federal, Pedro Yunes Choperena, qué no cuenta con recursos para el Programa de Vivienda 2018, “pero en cambio a otra organización campesina, sí le autorizaron 52 millones de pesos en el 2017”, manifestó la dirigente, Martha Macedo.

 

Macedo Macedo, dio a conocer que “nosotros estamos solicitando 300 acciones del programa de vivienda 2018, por un monto de 6 millones de pesos que no pueden ser liberados para 300 familias de diferentes municipios del estado de Veracruz”.

 

Los manifestantes de la UNTA, no se van a retirar hasta que se les entreguen dichas acciones de vivienda. Hay que recordar que hace un par de meses estos mismos manifestantes tuvieron tomadas por varios días la delegación Veracruz de la SEDATU.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: