NO HABRA MAS RAPIÑA POLITICA EN EL PRI

enero 14th, 2018 | by La redacción
NO HABRA MAS RAPIÑA POLITICA EN EL PRI
Estatal
0
LAURA FLORES JAIME
En el Partido Revolucionario Institucional (PRI), no habra mas rapiña politica, dijo el Dirigente Estatal, Americo Zuñiga Martinez, al declarar que apartir de hoy las puertas del tricolor estaranabiertas de par para que entre toda la militancia y bien cerrada para que nadie se salga.
En conferencia de prensa con los medios,  dijo que muchos militantes fueron seducidos y llevados para ser abanderados por otras instancias políticas, pero ya están muy desencantados.

Por ello es que ya se están acercando “ya están regresando, tenemos que ir hacia ellos por eso es que abrimos las puertas, está prohibido cerrar las puertas a la militancia”.

Por lo que dijo que el PRI va a ir por quienes se han sentido olvidados y marginados, porque están hartos y porque no han sido convocados, “vamos por todos”.

El priísta afirmó también que su partido ha aprendido de las lecciones de las contiendas anteriores, aunque puntualizó que los errores cometidos no son de las instituciones, sino que han sido yerros humanos de los que han aprendido.

Admitió que se han tomado malas decisiones “el partido lo ha reconocido y estas personas desde el gobierno de Peña Nieta están puestas ante la ley”.

Finalmente dijo que se van a seleccionar a los candidatos de manera muy cuidadosa y atendiendo las reglas del juego. Ahi mismo tomó protesta a Deniss de los Ángeles Uribe Obregón, Zeferino Tejeda Uscanga y Armando Reyes Moctezuma, como secretario de Acción Política, de Acción Política Electoral y de Organización, respectivamente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: