peleando por el hueso…Ana Mirian Ferraez desleal y oportunista: Sergio Hernández

febrero 7th, 2018 | by La redacción
peleando por el hueso…Ana Mirian Ferraez desleal y  oportunista: Sergio Hernández
Estatal
0
  1. No me preocupa que ella participe por Morena para la diputación local de Xalapa rural, señala.

    Irineo Pérez Melo u Al calificar de oportunista a Ana Mirian Ferráez Centeno, aspirante a la precandidatura a la diputación local por el IX Distrito Local Electoral, Xalapa rural, por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Sergio Hernández Hernández, dijo no preocuparle ni a su partido que ella participe en esta contienda electoral y mucho menos el crecimiento que ha tenido Morena en esta demarcación electoral.

    Entrevistado momento antes de solicitar su registro como aspirante del Partido Acción Nacional por este distrito local electoral, señaló que para ser servidor público se necesita lealtad y “ella no tiene esta virtud, al irse a otro partido, lo cual demuestra un oportunismo puro”.

    A su llegada a las instalaciones del PAN, señaló que este instituto político le brindó todo el apoyo a la excandidata a la alcaldía de Xalapa y ahora buscó cobijo en otro partido político, por lo que será el electorado xalapeño quien determinará a quien quiere que lo represente en el Congreso del Estado.

    “La deslealtad habla de los principios y valores de cada persona y en este caso, se muestra quien no tiene principios. Yo he estado en el PAN y siempre estaré, porque creo en los principios del partido y no por oportunismo u oportunidades”, aseveró.

    Señaló que se está en un partido, aún cuando haya derrotas y victorias, lo que no mostró la exabanderada blanquiazul, quien ahora busca la postulación por Morena a la diputación local.

    Dio a conocer que no solicitará licencia para separarse del cargo que actualmente ostenta, por la ley le permite tener la responsabilidad y buscar la reelección, de la que dijo “tiene el espíritu que va encaminado a profesionalizar el trabajo del servidor público, por lo que los diputados que buscan la reelección deben continuar con su labor legislativa.

    Mencionó que en el caso de los diputados Tito Delfín y Mariana Dunyasca García Rojas, ellos sí solicitarán licencia para buscar la diputación federal, el cual tienen que hacerlo 90 días antes de la jornada electoral.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: