PRD impulsará el voto razonado para combatir actitudes fanáticas e intolerantes de Morena

enero 9th, 2018 | by La redacción
PRD impulsará el voto razonado para combatir  actitudes fanáticas e intolerantes de Morena
Estatal
0
  1. Cuitláhuac García, candidato a la gubernatura de Veracruz, quiere venderse y conectarse como dama de compañía de AMLO: Bernal Rivera.

    Irineo Pérez Melo u A impulsar el voto razonado y combatir actitudes fanáticas e intolerantes, y cerrarle el paso a aquellos dirigentes partidistas que descalifican por pensar diferente o a no regirse por sus manías o sus visiones maniqueas, invitó Manuel Bernal Rivera, secretario de Derechos Humanos del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

    En conferencia de prensa, el perredista señaló que eso se encuentra en el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y en Veracruz, su candidato (a la gubernatura) Cuitláhuac (García Jiménez) “es una muestra de que, sin argumentos serios sino con una perorata de lugares comunes, apuesta a conectar con una sociedad que ya lo ubica como un político que se conduce con farsas y ocurrencias”.

    En medio de su quehacer político, hay una distancia entre el dicho y el hecho, y pretende aparecer como un político respetable y trabajador, cuando la realidad es otra, su trabajo legisaltivoinexistente así lo demuestra, su nula gestión y su capacidad reducida a los señalamientos atrevidos sobre ejercicios públicos que desconoce, sobre representaciones públicas que no entiende y sobre problemas que comprende menos aún.

    “Nosotros creemos que Cuitláhuac lo único que ha logrado rebasar, pasar de lo verde a lo descompuesto. No vemos al político que realmente entienda la situación real de la administración pública estatal, no vemos al político que tenga conocimientos, experiencia y capacidad para que realmente, dentro de ese esquema mesiánico que le está imponiendo su candidato presidencial, pueda gobernar a Veracruz”, añadió.

    Preguntó a los veracruzanos, pero de manera especial a los xalapeños, cuál ha sido la gestión social que ha bajado Cuitláhuac como diputado federal a nuestra ciudad capital, quiere vender y conectarse con el electorado sólo siendo dama de compañía de su candidato presidencial, quiere conectarse y venderse como un candidato siendo y repitiendo de manera correcta la línea, pero equivocada política y electoralmente, que dice le su candidato a Presidente de la República.

    Por tal motivo, insistió en la necesidad de impulsar el voto razonado, porque al estar en contra de Morena, pensar diferente es ser un político que no puede estar caminando con el grupo de Morena, somos más, muchos más que evidentemente vamos a trabajar y seguir impulsando un proyecto democrático, un proyecto moderno para Veracruz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: