PRIMERO QUE BARRA SU CASA…EL PAN BUSCA SACAR AL PRI DEL GOBIERNO FEDERAL

enero 9th, 2018 | by La redacción
PRIMERO QUE BARRA SU CASA…EL PAN BUSCA SACAR AL PRI DEL GOBIERNO FEDERAL
Estatal
0
LAURA FLORES JAIME
El objetivo de la alianza PAN-PRD-MC, es sacar al PRI del Gobierno federal y continuar con la alternancia que inició en Veracruz en el 2016, declaro el dirigente estatal.de Accion Nacional, Jose de Jesus Mancha Alarcon.
En conferencia de prensa dijo.que  el PRI pretende deslindarse del desastre que permitieron y ahora dicen que “les duele lo que hizo Javier Duarte, pero olvidan que los únicos lastimados son los veracruzanos”.
Al referir lo anterior, Mancha Alarcón criticó que el Revolucionario Institucional postule candidatos “eternos” que se dicen veracruzanos, pero no han vivido los graves problemas que aquejan a la entidadad
Al referirse al Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), dijo.que este  utiliza la agresión y discriminación en sus discursos pues han llamado “ñoños y pirrurris” a los candidatos del PAN.
“Y luego hablan de paz, hablan de la mafia del poder y de la corrupción pero abren sus puertas a la militancia del primer círculo del PRI”, dijo.

Finalmente y al referirse a su partido el.PAN, afirmo que ellis no son  incongruentes, “hemos sido claros en el porqué de nuestra alianza y hemos dicho que somos conscientes de nuestras diferencias ideológicas y pusimos en primer término rescatar a Veracruz”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: