QUE YUNES LINARES PONGA MAS CAMARAS DE VIGILANCIA EN CORDOBA PORQUE XALAPA YA CUENTA CON ELLAS

mayo 8th, 2018 | by La redacción
QUE YUNES LINARES PONGA MAS CAMARAS DE VIGILANCIA EN CORDOBA PORQUE XALAPA YA CUENTA CON ELLAS
Estatal
0

LAURA FLORES JAIME

Pide el diputado local por MORENA, Zenyazen Roberto Escobar García, que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares se enfoque más en municipios donde carecen de cámaras de videovigilancia como es Córdoba, donde cuentan con pocas y la delincuencia crece día a día.

Entrevistado minutos antes de la iniciar la sesión ordinaria, dijo que el gobernador ya va de salida en unos pocos meses y el presidente municipal de Xalapa va por tres años, “aquí en Xalapa hay Cámaras suficientes, en Córdoba no. Es capricho del mandatario lo que está haciendo en la capital, por ser tiempos electorales”.

Pidió que tienen que trabajar como funcionarios, y dejar el proselitismo a favor de su hijo, “el gobernador tiene una gran responsabilidad como es la seguridad. Se ha disparado en un 100 por ciento la delincuencia como la extorsión día a día. Que se ponga a trabajar y dejar de hostigar al alcalde, que lo deje trabajar

Finalmente reiteró que en su municipio que es Córdoba,  y hay muchos asaltos que van de dos o tres veces al día, los cuales no han disminuido, “es ahí donde debemos de apostar a la seguridad y evitar esa certidumbre de no ser asaltados en algún local”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: