QUIEREN DEL PASTEL….Aunque no busca cargos, el PT podría incluir a militantes en el gabinete de Cuitláhauc García

julio 10th, 2018 | by La redacción
QUIEREN DEL PASTEL….Aunque no busca cargos, el PT podría incluir a  militantes en el gabinete de Cuitláhauc García
Estatal
0
  1. Sería en áreas con sentido social, para poder desarrollar su proyecto de partido y estar cerca de la gente más necesitada: Vicente Aguilar.

    Irineo Pérez Melo u Aún cuando no se ha dialogado con el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez, el Partido del Trabajo no busca cargos, pero pretende ser considerado en la integración del próximo gabinete en aquellas áreas con sentido social, en donde pueda desarrollar el proyecto de partido y estar cerca de la gente que más necesita.

    Esto lo dio a conocer Vicente Aguilar Aguilar, coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del PT, quien dijo que una vez pasada la euforia electoral, en la cual este instituto político coadyuvó en alianza con los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Encuentro Social (PES) al triunfo elector de García Jiménez.

    En lo personal, dijo no tener intenciones de formar parte del gabinete del morenista, pero que en su oportunidad, junto con el comisionado político nacional Ramón Díaz Ávila, dialogarán con el Gobernador electo “para efectuar las negociaciones correspondientes. Todavía no hemos platicado esos temas con el Gobernador electo, en su momento se va a tocar, vamos a ponernos de acuerdo el comisionado político y su servidor, y platicaremos del tema”, añadió.

    En conferencia de prensa, el dirigente estatal petista sostuvo que “si ellos (Morena) ven que el PT puede seguir respaldándolos en el área de gobierno, lo valoraremos y si acordamos que sí, ahí estará. El Partido del Trabajo no busca cargos, pero se platicará con el Gobernador electo para tratar algunos temas y ese puede ser uno de ellos”, apuntó.

    Aseguró que entre la militancia petista hay personas con gran capacidad para desempeñar cualquier responsabilidad que se les otorgue, por lo que si se da esta oportunidad de participar en el nuevo gobierno estatal, ahí se incluirán, porque “el mayor interés es que el Partido del Trabajo crezca y se desarrolle”.

    Por otro lado, anunció que en breve se iniciará un proceso de reestructuración de las filas petistas en los 212 municipios veracruzanos con miras a la renovación que se tendrá de los ayuntamientos dentro de 3 años.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: