Rinde protesta nuevo director de Tránsito y Seguridad Vial del Estado

marzo 6th, 2015 | by La Redacción
Rinde protesta nuevo director de Tránsito y Seguridad Vial del Estado
Estatal
0

Xalapa, Ver., 05 de marzo de 20105.- Con el objetivo de continuar con la estrategia de seguridad vial emprendida por el gobernador Javier Duarte de Ochoa y con la encomienda de optimizar los servicios ofrecidos a la población, el secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, tomó protesta a Edmundo Martínez Zaleta como titular de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado (DGTSVE).

El servidor público instruyó al Director General a regirse en el marco de la legalidad, normatividad y el mutuo respeto a las garantías individuales de los veracruzanos; además, le encomendó ser el portavoz de las acciones que realiza la dependencia y fortalecer la instancia a su cargo.

A su vez, Martínez Zaleta agradeció la confianza brindada por el Gobierno del Estado y protestó respetar y mejorar los esquemas de proximidad que brinda Tránsito Estatal, subrayando su compromiso de servir con vocación a la sociedad.

Por otra parte, el anterior titular del área, Jorge Israel Ponce de León Bórquez, asumirá la Dirección de Recuperación y Recertificación de Vehículos Robados, desde donde trabajará para continuar llevando a Veracruz como el estado número uno en recuperación de unidades con reporte de robo del país.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) refrenda su compromiso por fortalecer sus instituciones, emprendiendo acciones que permitan en todo momento garantizar la seguridad en la entidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: