Si es electorera la exención del pago de derechos vehiculares, no es mala; beneficia a todos: FROSEV

marzo 13th, 2018 | by La redacción
Si es electorera la exención del pago de derechos  vehiculares, no es mala; beneficia a todos: FROSEV
Estatal
0
  1. Ya no pagará más impuestos propietarios de vehículos: Aguilar Garduño.

    Irineo Pérez Melo u La exención del pago de los derechos vehiculares realizada por el gobierno estatal sí es electorera no es mala, porque el beneficio es para todos los que cuentan con un vehículo y ayuda a la economía de las familias veracruzanas, aseguró Miguel Ángel Aguilar Garduño, secretario general de la Federación Revolucionaria de Organizaciones Sindicales del Estado de Veracruz (FROSEV).

    En entrevista, el dirigente sindical mencionó que para el gremio taxista ya no tendrán que erogar más dinero, luego de los pagos realizados por concepto del programa de regularización del transporte público, en donde se prevé el reembolso de los 800 pesos que se cubrieron por empadronarse.

    Insistió que el beneficio es para todos, tanto para el transporte público en todas sus modalidades, como para los particulares, pero sobre todo porque en esa exención que se aplica, también se les “quita todos los adeudos atrasados que se mantienen con la Secretaría de Finanzas y Planeación, por concepto de este derecho”.

    En lo personal, aplaudió la medida porque “es un incentivo para los propietarios de vehículos automotores, porque si debes, pagas lo mínimo, y algo que entra a las arcas del gobierno estatal, que en estos momentos de crisis favorece bastante a quien tiene un debido y no ha podido pagar el derecho vehicular, el cual vence el próximo 30 de abril”.

    Recordó que este gravamen “nos los disfrazó la administración pasada, que nos decía no van a pagar tenencia, pero te están cobrando los derechos vehiculares y sí hoy te los quita el gobernador (Miguel Ángel Yunes Linares), yo creo que es una medida aplaudible”.

    Finalmente, mencionó que con la decisión adoptada por el Gobernador del Estado ya no habrá necesidad de irse a otros estados, como Puebla, en donde no existe el pago de ese derecho, y darán de alta los vehículos aquellos propietarios que adquieran uno, sin pagar ni un solo centavo.

    “Hoy lo que está haciendo el Gobernador en este rubro es atinado, el fin que trae. Yo creo que es ayudar a la sociedad y para mi es aplaudible” concluyó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: