Soy dirigente producto de mi labor y reconocimiento de mis compañeros, no por despojo sindical: Polo Villalobos

octubre 6th, 2018 | by La redacción
Soy dirigente producto de mi labor y reconocimiento de  mis compañeros, no por despojo sindical: Polo Villalobos
Estatal
0
  1. Pide al secretario general del SITEV que le compruebe que viola las normas oficiales con la toma de instalaciones del TEBA

    Irineo Pérez Melo u Luis Alonso Polo Villalobos, secretario general del Sindicato Magisterial Veracruzano (SMV), pidió a su homólogo del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación de Veracruz (SITEV), Alberto Yépez Alfonso, comprobar sus señalamientos en torno a que violenta las disposiciones tomadas por la base trabajadores del plantel del Telebachillerato de Las Bajadas, municipio de Veracruz.

    Sin caer en diálogo de títeres, como definió esas declaraciones vertidas, dijo contar con la Gaceta Oficial en donde se establece el procedimiento para elegir a los coordinadores del Teba. “Ciertamente hay una confusión porque al surgir la Ley General del Servicio Profesional Docente, se abrogan ese tipo de normas o lineamientos publicados en la Gaceta”.

    Sin embargo, dijo, esta situación le da el derecho de exigir una evaluación, porque eso es lo que está pidiendo el Sistema Educativo Nacional, que haya un evaluación para ingresar a trabajar y para promoverse en el trabajo, para desempeñarse como trabajador y para reconocimiento.

    “Aquí lo que pasa es que nuestra socia, está más capacitada, tiene un mayor grado de estudios y sobre todo que no es corrupta, eso es lo que marca la diferencia con la persona desleal, deshonesta y corrupta que es Arturo Zepeda Muñoz, porque el 24 de septiembre era militante del SETSE, donde hay un acta levantada en las oficinas de Tebaev, donde fue el representante del SETSE a defenderlo y ahora resulta que el 27 de ese mismo mes ya es socio distinguido del SITEV, con todo el apoyo para ungirlo como coordinador”, advirtió.

    Soy dirigente gracias a mi labor, no soy producto de un despojo sindical

    Por otro lado, al señalar que con la toma de instalaciones solo busca satisfacer sus intereses personales, el dirigente sindical marcó la diferencia existente entre la dirigencia que ostenta y la que encabeza Alberto Yepez Alfonso.

    “Yo no soy producto de un despojo sindical ni de una muerte por diferencias con los agremiados. Yo soy secretario general gracias a mi esfuerzo y labor con mis compañeros y a la solidaridad para con sus problemas”.

    Tampoco, dijo, utilizo las cuotas para darle la salud a mi mujer y a mi familia, ni uso las cuotas sindicales para bodas suntuosas de mis hijos ni para mandar a mis hijos a estudiar a Europa. Esa es la gran diferencia entre un servidor y esa gente que se dice ser líder o dirigente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: