Veracruz necesita fortalecer sus instituciones: Zúñiga Martínez

abril 14th, 2018 | by La redacción
Veracruz necesita fortalecer sus  instituciones: Zúñiga Martínez
Estatal
0
  1. Esa será la misión del PRI y el PVEM al llegar al Congreso del Estado, con hombres y mujeres dispuestos a servir a los ciudadanos.

    Irineo Pérez Melo u Veracruz necesita fortalecer sus instituciones y que esta será la misión de los hombres y las mujeres que llegarán al Congreso del Estado, aseguró Américo Zúñiga Martínez, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

    Entrevistado momento antes de registrar ante el Órgano Público Local Electoral (OPLE) a los candidatos de la alianza que este instituto político hizo con el Partido Verde Ecologista de México, resaltó que los postulados son hombres y mujeres, todos ciudadanos, con un gran ánimo de servir, con una aspiración de ser útiles a la representación popular y de fortalecer las instituciones.

    “Este es un paso muy importante para atender lo que más necesita Veracruz, que entre muchas cosas es el fortalecimiento de sus instituciones”, aseveró

    Dijo que hoy, el PRI y el PVEM tienen una gran misión: elevar los intereses, elevar las aspiraciones y las exigencias de la sociedad, a las políticas públicas, en el marco de la legislación.

    “Hoy esa es la ventaja que tiene tanto el PRI como el PVEM. La ventaja está en que estamos proponiendo gente de bien. Nuestra ventaja radica en que son hombres y mujeres, con una trayectoria a toda prueba, que estamos llevando a las boletas principios, como la decencia, como el trabajo, como el servicio”, recalcó.

    El dirigente estatal priista se mostró orgulloso al presentar a las autoridades electorales a este conjunto de ciudadanos que dentro de un poco más de un mes estará allá afuera, en un debate de ideas y de reflexión, con los ciudadanos, intentando contrastar sus propuestas políticas.

    Dijo que en la elección de candidatos se privilegió el trabajo y la presencia. “Una de las características que debe de tener cualquier aspirante a un cargo de elección popular en un territorio o circunscripción es que sea conocido y que sea bien conocido, por buenas acciones y que quien haya hecho este tipo de buenas acciones y que haya tenido una trayectoria limpia, merece la oportunidad de seguir sirviendo, lo merece”.

    Comentó que el PRI hoy tiene la tarea de identificar a los mejores perfiles y también la de equilibrarlos. “Hoy el 50 por ciento de las mujeres y el 50 por ciento de los hombres deben de ir en equilibrios. No tan solo en términos numéricos, también en bloques de competitividad”.

    En ese tenor, mencionó que el PRI es el único que está respetando una cuota de 1 de 3 para jóvenes menores de 35 años, lo que también marca una gran diferencia, es el bloque poblacional demográfico del padrón electoral que nadie lo había privilegiado. Hoy el partido lo está haciendo”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: