BALCON CENTRAL

mayo 8th, 2018 | by La redacción
BALCON CENTRAL
Opinión
0

Delfino Hernández Jiménez

CONTRA  MEADE; LUPITA PORRAS TRABAJANDO CON LIDERAZGO; Y PEÑA?

La versión que algunos prestigiados analistas han dejado correr en sentido que Televisa ha abierto la puerta a Andrés Manuel López Obrador, ante el inminente triunfo del populista este primero de julio, pareciera una realidad.

Vimos con interés el programa “Tercer  Grado” donde le dieron el espacio a José Antonio Meade y  donde  esperaban un resultado pobre de su intervención similar al  del debate, pero ¡Sorpresa!, apareció un candidato presidenciable con todos los atributos, sacando la casta, con propuestas, planteamientos y visión de proyecto de nación, así que ante esto,  Televisa trato de dar la estocada final para sacar de balance y de contexto toda la entrevista y lanzó la pregunta de ¿si son honestos? Peña Nieto, Romero Deschamps  y Rubén Moreira, con la insistencia repetitiva de Loret de Mola por tres ocasiones, respecto al  presidente de México.

 Quisieron también que públicamente Meade rompiera en la entrevista televisiva con el Presidente Peña Nieto, así es el comentario generalizado, aunque encontraron una respuesta contundente, definida y sin descalificación errónea, lo que lógico hizo que los morenistas de esos que no conocen la educación mediante las redes se arrojaran con todo, tratando de soslayar, lo que a nuestro juicio fue una brillante intervención.

De la noche a la mañana, Meade, seguramente ganó parte del voto indeciso que ya se veía con inclinación, pero la confirmaron. Así que las cosas cambiaran en el próximo debate, donde veremos en días a un Ricardo Anaya, candidato del PAN boxeador, pero sin más argumentos que el ridiculizar, a un Obrador que en las declaraciones ha cometido barbaridades como el de insultar a los empresarios y después haciéndose el gracioso pide amor y paz y un José Antonio Meade, con la espada desvainada, pero con la defensa de propuestas claras  y el conocimiento real de lo que necesita el país en un progreso continuo y no una locura populista.

GUADALUPE PORRAS CON LIDERAZO PLENO

Quien está logrando excelente convocatoria  en favor de Meade y por supuesto de Pepe Yunes, con una estructura de líderes en la entidad veracruzana, es Guadalupe Porras, quien mediante redes sociales, realizan extraordinario trabajo.

Con el conocimiento pleno de quien es quien en la geografía política  Veracruzana, que en su paso como diputada local y dirigente de estatal de la CNOP, logró crear una estructura de amigos y conocidos, en su mayoría gente relevante que a su vez tiene un liderazgo en su zona o comunidad.

Porras David y su  grupo de líderes  se ha convertido en una gran promotora con miles de contactos, no solo de los aspirantes a presidente y gobernador, también de las formulas al senado, candidatos a diputados federales y locales…Bien.

¿Y PEÑA NIETO?

Cuando muchos ciudadanos ven la terrible situación que se vive en Veracruz:  con la campaña proselitista desde el gobierno  estatal en favor  de la monarquía; cuando la inseguridad se ha duplicado; cuando el vocero de la fiscalía es el propio gobernador Miguel Ángel Yunes, los veracruzanos se preguntan ¿Dónde está el presidente Peña Nieto?, que pareciera que actúa con complacencia y deja que esta entidad siga gobernándose de una manera parcial ¿Acaso nadie le informa a Peña, los cientos de millones que se invirtieron en un programa asistencial de “Pobres”?…Peña no esta tan aplicado como supuestamente debería estarlo.

Es todo para información y quejas,,cordobaaldia@hotmail.com

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: