BALCON CENTRAL

agosto 14th, 2018 | by La redacción
BALCON CENTRAL
Opinión
0

Delfino Hernández Jiménez

CUITLAHUAC…BIEN; VICTOR FLORES, CONTINUA; SANTILLAN, POSITIVO.

¡Jajaja!…para aquellos que pensaban que el gobernador electo, Cuitlahuac García, era endeble o que sus decisiones eran limitadas ¡vaya equivocación!, este martes les dejó en claro a los adelantados y anticipados en el gabinete que aunque se promocionen con espectaculares, que solo sus chicharrones truenan, no importa sean recomendados de su padre Atanasio García “Mi Papa es mi Papa yo soy yo” y a Yunes Linares, de una vez por todas le dijo que echará para atrás las donaciones a municipios que haga antes de irse, sobre todo a su retoño en el Puerto de Veracruz y su Bunker Boca del Rio.

Cutlahuac García, en entrevista les aclaró a los adelantados, que el método para seleccionar su gabinete será de consultas a la gente y no les va funcionar ninguna promoción así sea con expectaculares. Mientras al gobernador Yunes Linares, lo ubicó de una vez por todas y le aclaró que las famosas donaciones  a los municipios la revisará con lupa, al mostrar su completo desacuerdo con estas acciones, que beneficiarían en Veracruz Puerto con el auditorio Benito Juárez y el parque Cri Cri, mientras a Boca del Rio el balneario Mocambo y la casa de Agustín Lara…¡No Cocol!.

VICTOR FLORES CONTINUARA EN LA DIRIGENCIA NACIONAL FERROCARRILERA

Son 39 secciones del país las que convergen con la postura que Víctor Flores Morales, continúe al frente del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana.

Será este 25 de agosto cuando los ferrocarrileros de las 39 secciones sindicales que conforman el STFRM, den su voto de confianza a Flores Morales,  para seguir obteniendo triunfos para los trabajadores.

En este marco, habría que destacar que los trabajadores de ferrocarriles lograron un incremento directo al salario de 5.5 y una canasta básica considerable 2 mil 640 pesos.

Así también es de hacer notar lo que se calificó como un hecho histórico, que en Nuevo Laredo Tamaulipas, los trabajadores de ferrocarrileros tienen acceso directo a Laredo Texas llevando y trayendo trenes, obviamente capacitados en el idioma ingles y reconocidos por las autoridades estadounidenses.

SANTILLAN FLORES FUNCIONARIO POSITIVO

En el marco de la conmemoración de los siete años de la UPAV, los que realmente tiene bien puesta la playera en esta casa de estudios están poniendo su grano de arena para opinar de manera constructiva lo que se ha hecho y en que se puede mejorar esta institución.

Al respecto, el Contador Aldo Alonso Santillán Flores, como titular del área de administración y finanzas, reunió a su equipo de trabajo y analizaron las metas logradas al respecto, cuales son  las expectativas, resultados y proyectos, para ir siempre hacia adelante, tal y como lo ha instruido el rector de esta institución Carlos Raúl Velázquez.

Hay que destacar que Aldo Alonso Santillán, es de los funcionarios de la UPAV siempre inquietos y prestos a sacar adelante las encomiendas que a decir verdad son muchas en esta institución, por lo que una reunión de análisis entre los funcionarios a su cargo tuvo comentarios positivos.

Es todo para información y quejas a…cordobaaldia@hotmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: