UN PROYECTO LLAMADO CORDOBA; FRANCISCO RANGEL

marzo 2nd, 2017 | by Cordobaaldia_ri509cf7
UN PROYECTO LLAMADO CORDOBA; FRANCISCO RANGEL
Balcón Central
1

Delfino Hernández Jiménez

 

Mientras se ponen o no de acuerdo los partidos políticos poderosos en la designación de sus candidatos y  que tienen hasta casi a finales de abril para realizar sus últimos cambios o registros, algunos proyectos ciudadanos  se abren poco a poco y van madurando como la buena fruta con la pretensión de representar una opción viable. En Córdoba se teje uno de ellos.

Francisco Rangel Cáceres, con el grado universitario de Doctor en Administración de Empresas; especialidad en Alta Dirección de Empresas  y  Maestría en Ciencias de Ingeniera Industrial del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores  de Monterrey, es todo un académico que por su alto nivel educativo  ha sido propuesta en cargos de directriz que incluye el término política.

Rangel Cáceres, para que tenga usted una idea, es el rector fundador de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz del mes de marzo del 2005 a marzo del 2013, llevando a esta universidad a los más altos niveles, que le dan un lugar preponderante en la educación veracruzana, ocupando posteriormente el cargo de Director de Educación Tecnológica a partir de junio del 2014.

La fama de la UTCV, con el trabajo de Francisco Rangel, trascendió fronteras. Todo México se enteró del elevado nivel que tuvo esta institución con importantes  intercambios de jóvenes en el extranjero, conformando así un tecnológico que es altamente valorado y donde acuden cientos de jóvenes.

Pero la voluntad de seguir creciendo y hacer las cosas bien no para en el proyecto de vida y de ver un futuro diferente. Rangel Cáceres, desde la Fundación Genera Valor a tu Vida A. C. y desde sus posibilidades muy propias, construye un proyecto que más que político se definiría como un proyecto ciudadano  donde contempla un  Córdoba mucho mejor.

Sin mencionar o hacer público si será candidato por algún partido político,  el Doctor Cáceres,  con un grupo de amigos tratarán de edificar una gran pirámide en esta bella ciudad donde quepan las ilusiones, los objetivos y fines de muchos cordobeses…Suerte.

COORDINADOR EN RIESGO

Dicen que en política todos los días se aprende. Sin lugar a dudas, el coordinador de la JUCOP del Congreso del Estado, Sergio Hernández Hernández, vive momentos de tensión, ante diputados priistas que quieren les sean aceptadas sus condiciones y unos morenistas que se oponen a la restructuración de la deuda, que solicita el gobernador Miguel Ángel Yunes.

En la historia de la legislatura hemos conocido, coordinadores de gran presencia como Guillermo Zúñiga, Héctor Yunes, Francisco Loyo Ramos; algunos otros más malandrones como Erick Lagos, Jorge Carvallo, Juan Nicolás Callejas, pero todos ellos sacaron los requerimientos del jefe, por donde usted le ponga.

Ahora, Sergio Hernández, tiene la solicitud del ejecutivo parada y en espera de poder convencer en horas a los priistas y del Partido Morena, porque de lo contrario y sin temor a equivocarme su cargo al frente de la coordinación, está en riesgo.

Es todo para información y quejas a…cordobaaldia@hotmail.com

 

 

One Comment

  1. EVALIA CELINA VELAZQUEZ MORAN says:

    QUE CHINGUE A SU MADRE EL CORRUPTO DE FRANCISCO RANGEL CÁCERES Y SU BOLA DE ARRASTRADOS DE AGUASCALIENTES.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: