LA MAGNITUD DE UN CANDIDATO COMO PEPE YUNES

marzo 22nd, 2018 | by La redacción
LA MAGNITUD DE UN CANDIDATO COMO PEPE YUNES
Estatal
0

Cada vez que Pepe Yunes se asoma públicamente, en un evento, es un fuerte dolor de cabeza para sus contrincantes a la gubernatura, quienes tratan de minimizarlo por todos los medios y oportunistas como el aspirante de Morena, Cuitláhuac García,  reconoce que es un buen prospecto pero lo soslaya cuando dice que lo perjudica el partido. Lo cierto es que tanto Cuitláhuac García, como Miguel Ángel Yunes Márquez, mandaron al registro de Pepe Yunes,  sus orejas para la información y el reporte fue preocupante, a lo que tanto temen, la llegada al OPLE fue todo un éxito, con la asistencia por voluntad propia de cientos de simpatizantes de toda la entidad.

Este jueves, las notas, columnas y encabezados de los principales medios de comunicación aparecen resaltando el discurso magistral y la convocatoria de quien tiene todos los atributos como persona y político para ser un excelente gobernador de Veracruz. Su intervención de ayer, fue sin ataques, sin señalamientos vanos, fue de análisis de las condiciones en que se encuentra la entidad y lo que urge rescatar en este vapuleado estado, donde todos incluso los morenistas como el alcalde de Xalapa, tratan de sacar raja para sus interese particulares.

Pepe se erigió en su  registro como candidato en un auténtico gigante de la política, en una demostración sincera y conocedora de lo que hay que hacer. Para los que queremos a la entidad nos hubiera gustado contar con aspirantes a la gubernatura más preparados, que realmente tuvieran algo que ofertar al electorado, porque para nadie es un secreto que Cuitlahuac García, juega a la sombra  y al estilo de López Obrador y el del PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Márquez, es un proyecto de familia y una imposición de quien ahora gobierna el PAN en Veracruz, su sr. Padre, con el único mérito que le adjudican que ya fue dos veces alcalde de un municipio, mientras Pepe Yunes, su experiencia y capacidad es basta, ademas su fama de gente honrada y de bien es conocida por todos los veracruzanos…Pepe Yunes, no solo puede ganar la elección, a juicio de muchos que realmente quieren su tierra es lo  conviene a la entidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: