Lamenta López Obrador asesinato de hija de legisladora de Morena

noviembre 8th, 2018 | by La redacción
Lamenta López Obrador asesinato de hija de legisladora de Morena
Uncategorized
0

razon.com.mx

El Presidente electo escribió en Twitter un mensaje para la familia de Valeria Cruz Medel; se compromete a hacer “todo lo necesario” para frenar la violencia en el país

A través de su cuenta de Twitter, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, lamentó el asesinato de Valeria Cruz Medel, hija de la diputada de Morena, Carmen Mendel.

Andrés Manuel

@lopezobrador_

Lamento profundamente el asesinato de la joven estudiante Valeria Cruz Medel en Veracruz, hija de la diputada Carmen Medel, a quien envío un abrazo, al igual que al resto de su familia. Haremos todo lo necesario para frenar la violencia que provoca sufrimiento a muchos mexicanos.

Además, en su mensaje, el Presidente electo envió sus condolencias a la familia y se comprometió a hacer “todo lo necesario” para frenar la violencia que provoca sufrimiento a muchos mexicanos.

La tarde de este jueves, Valeria Cruz, de 22 años de edad y estudiante de Medicina, fue asesinada de varios disparos de arma de fuego mientras se encontraba realizando ejercicio en un gimnasio de Ciudad MendozaVeracruz, a unas cuadras del Palacio Municipal.

Su madre, Carmen Medel, legisladora de Morena, recibió la noticia mientras se encontraba en la Cámara de Diputados en sesión, la cual fue suspendida por la crisis nerviosa que Medel sufrió al enterarse de lo sucedido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: