En Soledad de Doblado egresan nuevos profesionales de la UPAV

noviembre 6th, 2017 | by La redacción
En Soledad de Doblado egresan nuevos profesionales de la UPAV
UPAV
0

Soledad de Doblado, Ver.-Luego de señalar que la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) es una institución que busca mejorar la condición personal y de vida de los veracruzanos a través de la educación, alumnos egresados de las licenciaturas de Psicopedagogía y Trabajo Social de esa casa de estudios en este lugar externaron que tal acción es un logro compartido con asesores solidarios y familiares, pues su apoyo fue fundamental para cristalizar el sueño largamente acariciado.

Los ahora ex alumnos de esas carreras recibieron sus documentos correspondientes en una ceremonia en la que el calor humano de la familia de cada uno de ellos, además de sus amistades, sirvieron de marco para festejar la conclusión de la culminación de sus estudios.

 

Los egresados dijeron que a pesar de la necesidad de muchos de ellos por trabajar para ayudar en la economía familiar, el sueño de alguna vez continuar sus estudios nunca desapareció y fue la UPAV quien cambio la historia de cada uno de ellos, al encontrar las puertas abiertas para ver culminados sus estudios universitarios.

 

Indicaron que las puertas se abrieron para recibirlos y darles la oportunidad de crecer educativamente, como personas y ciudadanos, porque en esa universidad no fueron solo un número, sino historias de vida con el deseo de trascender y ayudar a la mejoría del entorno social.

 

Agradecieron a sus asesores solidarios por el espíritu de servicio que les prodigaron durante su formación, lo cual les llevó a concluir sus estudios de manera positiva y con el deseo de compartir, mediante una actividad ética y responsable, los conocimientos adquiridos en esa casa de estudios.

 

Por su parte, los directivos de la UPAV en ese lugar y a nombre del rector Carlos Raúl Velázquez Hernández felicitaron a los nuevos profesionistas pro alcanzar el objetivo que se plantearon desde el momento en que se inscribieron en esa dependencia.

 

Destacaron la confianza que depositaron en la universidad para formarse educativamente y les invitaron a seguir por el camino de la superación a través del estudio de alguno de los posgrados que ofrece la institución, además de extender el agradecimiento a los familiares de los egresados por el apoyo que les brindaron.

 

Externaron que parte del éxito de la UPAV reside en el ejercicio responsable de los egresados, ya que dan muestra de que esa casa de estudios se preocupa por formar  estudiantes con el conocimiento que les permita desempeñar un gran papel en el mercado laboral y les trasmite valores que les ayuden a desarrollar la mística de servicio en bien de sus semejantes y de sus comunidades.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: