Entrega UPAV cartas de pasante a egresados de Criminología y Criminalística en Martínez de la Torre

noviembre 7th, 2017 | by La redacción
Entrega UPAV cartas de pasante a egresados de Criminología y Criminalística en Martínez de la Torre
UPAV
0

Martínez de la Torre.– Al concluir sus estudios de Criminología y Criminalística en la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), egresados de esa carrera agradecieron a sus asesores solidarios y a todos los que de una u otra manera participaron en su formación, la oportunidad que se les brindó de ser parte de esa institución.

 

Agregaron que con los conocimientos adquiridos en la UPAV les ayudará a ser ejemplo de vida para quienes les rodean, además de indicar que con el desarrollo responsable y ética de su profesión, mostrarán a la sociedad que son egresados de esa casa de estudios.

 

Agradecieron a sus familiares por el apoyo que les otorgaron durante su proceso educativo, por ser parte fundamental del sueño que persiguieron con ahínco y que alcanzaron gracias a la unidad de su familia en torno a cada uno de los hoy profesionistas, por lo que el triunfo es de todos, dijeron.

 

En representación del rector Carlos Raúl Velázquez Hernández, Alfonso Hernández Reyes, coordinador regional de la misma, encabezó la entrega las cartas de pasante correspondientes y liberaciones del servicio social a los nuevos profesionales de esa licenciatura.

 

Al hacer uso de la voz, el funcionario universitario felicitó a los egresados por el esfuerzo desplegado para concluir sus estudios profesionales en esa casa de estudios que tiene como objetivo formar expertos responsables para que apoyen a la mejoría social y que puedan emplearse en cualquier entidad del país, ya que los documentos que expide la institución tienen validez oficial.

 

Les transmitió el saludo del titular de la universidad,  quien está consciente de los retos que se enfrentan para dar puntual respuesta a la creciente demanda de servicios en educación media superior y superior.

 

Dijo que el evento realizado para la entrega de los documentos señalados es muestra del trabajo realizado por alumnos, asesores solidarios, directivos y coordinadores de la universidad, además de comentar que el rector de la institución agradece la confianza depositada en la institución.

 

Reyna Ivette Gómez Mejía, directora de la citada licenciatura agradeció a los directivos, alumnos y padres de familia la confianza depositada en su persona para extender entre jóvenes y adultos de la región el plan de estudios de esa carrera que a la fecha ha arrojado como resultado el egreso de cuatro generaciones, además de exhortar a los alumnos de primero, cuarto y séptimo cuatrimestre a poner todo el empeño para concluir sus estudios de manera positiva y reciban sus documentos correspondientes.

 

Pidió a los egresados ser portavoces de los beneficios de la UPAV ante las personas con las que se encuentren en su caminar y sobre todo con el ejemplo de vida, con el desarrollo de los conocimientos que adquirieron, además de agradecer a sus compañeros asesores solidarios voluntarios el acompañamiento que dieron a los nuevos profesionistas.

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: