GRACIAS A LA UPAV NOS PREPARAMOS CON CALIDAD EDUCATIVA: MIGUEL GONZÁLEZ TADEO

enero 13th, 2018 | by La Redacción
GRACIAS A LA UPAV NOS PREPARAMOS CON CALIDAD EDUCATIVA: MIGUEL GONZÁLEZ TADEO
UPAV
0

Coatzintla, Ver., 12 de enero de 2018.- “Gracias a la UPAV nos integramos a la sociedad con una preparación académica de calidad con la cual nos desarrollamos profesionalmente y eso nos permite acceder a una mejor condición de vida”, expresó Miguel Ángel González Tadeo de 43 años, egresado de Ingeniería en Gestión y Control Ambiental de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz.

González Tadeo, quien también es padre de familia, señaló que la UPAV es una institución en la cual personas de todos los sectores sociales han encontrado la oportunidad idónea para estudiar desde la preparatoria, hasta posgrados y especialidades, con la certeza de que reciben una formación de calidad.

Comentó que iniciar una carrera en esta etapa de su vida, representó un reto que en un principio le fue difícil afrontar debido a los años que había dejado pasar fuera de un aula de clases, sin embargo mantenía el deseo de prepararse y salir adelante, ser ejemplo de superación y cumplir con el sueño antes olvidado.

“En mi época de estudiante no tuve las oportunidades para estudiar, además de que me casé, entonces fue más difícil acceder a la educación, decidí pausar mis estudios hasta tener una mejor solvencia para cursarlos, afortunadamente se creó la UPAV, fue un reto que me propuse cumplir, con esfuerzo logré mi objetivo”, dijo.

Indicó que en ese trayecto en el que se preparan para crecer como profesionistas pero también como personas, participan los asesores solidarios voluntarios, quienes son parte importante del engranaje que conforma la educación trascendente que brinda la universidad, pues con su labor academia, participan en la formación de hombres y mujeres con deseos de superación.

Por otra parte, acerca del modelo educativo que desarrolla la casa de estudios expresó que es una estrategia pedagógica que permite a sus estudiantes tener un aprendizaje autodidacta más dinámico, integral, propositivo e inclusivo que propicia un desarrollo profesional más cercano al ambiente laboral en el que se desarrollaran al integrarse a la sociedad.

Apuntó que por ese motivo es importante que la UPAV continúe creciendo, pues al hacerlo, con las facilidades que brinda permite crear espacios para que la educación se desarrolle hasta en aquellos lugares lejanos en el estado, en donde es necesario que todos los veracruzanos cuenten con igualdad de oportunidades para prepararse y salir adelante.

Finalizó al agradecer a su familia el apoyo brindado para alcanzar dicho logro que también es de ellos, pues representan la motivación para esforzarse diariamente y llegar a la meta profesional, pero también lo impulsan a ser mejor persona y ciudadano, que trabaje con el objetivo de construir un mejor país

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: