Gran tarea de la UPAV en el norte del Estado: egresados de Pánuco y Pueblo Viejo

enero 10th, 2018 | by La redacción
Gran tarea de la UPAV en el norte del Estado: egresados de Pánuco y Pueblo Viejo
UPAV
0

Pánuco, Ver.Luego de concluir sus estudios y de realizar los trámites correspondientes, poco más de 50 egresados de las licenciaturas de Trabajo Social, Finanzas y Contaduría y Derecho de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz en las sedes de Pueblo Viejo y de este lugar recibieron sus certificados de estudio y cartas de pasante en una emotiva ceremonia celebrada en esta población.

En el desarrollo del evento los nuevos profesionistas reconocieron la tarea educativa que esa casa de estudios realiza entre los habitantes de la región desde el inicio de su actividad educativa, la cual ha impactado el entorno social al egresar un considerable número de personas de educación media superior, superior y posgrado.

Señalaron que la sociedad panúquense y del municipio de Pueblo Viejo se han visto beneficiadas con el crecimiento educativo que esa casa de estudios ha generado al brindar sus programas educativos a quienes por diversas razones dejaron de lado sus estudios y que retomaron en el momento en que la institución comenzó su labor en esa parte del norte de la entidad.

 

Agradecieron al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, al secretario de Educación Enrique Pérez Rodríguez y al rector Carlos Raúl Velázquez Hernández el apoyo que brindan a las comunidades citadas con el desarrollo de esa universidad.

 

Reconocieron el trabajo que los asesores solidarios voluntarios realizaron durante el desarrollo de las asesorías en las que con dedicación, pasión y servicio, se encargaron de conducir el proceso de enseñanza aprendizaje de quienes se integran a la colectividad como profesionistas que desean aportar su esfuerzo para que mejore la faz de la sociedad y para participar en el fortalecimiento de la entidad.

 

Destacaron el apoyo que cada uno recibió de sus familias, mismas que fueron los pilares que les sostuvieron en los momentos más difíciles de su formación, las que tuvieron las palabras de aliento y reto para que no dejaran de lado por lo que tanto habían luchado, por lo que ofrecieron sus documentos como tributo a ese acompañamiento.

 

En su momento y en representación del rector de la UPAV, Dora Alicia Sobrevilla Acosta, coordinadora regional de la institución felicitó a los egresados por el objetivo alcanzado y por el deseo que tienen de brindarse a sus semejantes a través de un desempeño acorde a las necesidades sociales.

 

Les recordó que egresan de una universidad que en su corta vida se ha colocado como una institución a la que le preocupa que cada alumno se convierta en una historia de éxito al egresar y no en un  frio número; por lo que les invitó a no bajar los brazos y comprender que de manera cotidiana la colectividad les exigirá resultados en el ejercicio de su profesión.

 

Estuvieron presentes entre otros Migdalia Arteaga Balderas, directora de la licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública, Ana Luz Huber, asesores solidarios, familiares y públicos en general.

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: