UPAV ejemplo de calidad educativa.

octubre 12th, 2018 | by La redacción
UPAV ejemplo de calidad educativa.
UPAV
0

Chinampa de Gorostiza, Ver.-Al recibir sus títulos profesionales de Enfermería y de Finanzas y Contaduría Pública, además de certificados de estudios de bachillerato por la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, 45 egresados de esos niveles educativos señalaron que esa casa de estudios privilegia el desarrollo de programas educativos de calidad en beneficio de los habitantes del estado.

En una ceremonia en que el calor humano fue la constante por la presencia de padres de familia, esposos, esposas, hijos y amistades de los egresados, que de esa manera festejaron también el éxito de quienes culminaron sus estudios, los nuevos profesionistas y bachilleres externaron que tal acción es un logro conjunto de autoridades y asesores solidarios de la institución, así como de los familiares de cada uno de los alumnos, pues con su apoyo lograron cristalizar un sueño.

 

Señalaron que a pesar de que varios de ellos tenían que trabajar para llevar el sustento familiar, el sueño de continuar sus estudios nunca desapareció y fue la UPAV la que les brindó la posibilidad de cumplir con esa meta.

 

Indicaron que “las puertas se abrieron para recibirnos y darnos la oportunidad de crecer educativamente, como personas y como ciudadanos, porque en esta universidad no fuimos solo números, sino historias de vida”.

 

En ese sentido agradecieron a los asesores solidarios que encauzaron su aprendizaje y les motivaron a investigar por cuenta propia todo aquello que más les interesaba para que al acudir los fines de semana a las sesiones, pudiesen interactuar y en conjunto encontrar más conocimiento.

 

En representación de Carlos Raúl Velázquez Hernández, rector de la universidad, Irving Jerez Vera, coordinador de la UPAV en la región, felicitó a los egresados por concluir de manera satisfactoria sus estudios e invitó a quienes concluyeron su bachillerato a seguir por el camino de la superación a través del estudio de alguna de las licenciaturas con que cuenta la institución y a quienes hoy son profesionistas, a realizar lo propio a través de los posgrados de la misma institución.

 

Ante la presencia del director del bachillerato Miguel Ángel González Cruz, les pidió que con su actuar responsable y ético sean ejemplo de la calidad educativa que la universidad brinda a quienes tienen el deseo de transformar su existencia y con ello participar en la mejoría de su entorno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: