UPAV, ESPERANZA DE SUPERACIÓN Y DE CRECIMIENTO DE LOS VERACRUZANOS: ESTUDIANTE DE DERECHO

febrero 12th, 2018 | by La redacción
UPAV, ESPERANZA DE SUPERACIÓN Y DE CRECIMIENTO DE LOS VERACRUZANOS: ESTUDIANTE DE DERECHO
UPAV
0

Fortín, Ver.-“Estudiar en la Universidad Popular Autónoma de Veracruz me ha cambiado la vida por completo, es una esperanza para mí porque sé que si estudio puedo tener mejores oportunidades en el futuro; es un acierto del gobierno del estado el que la mantengan y fortalezcan, por lo que agradezco al rector, Carlos Raúl Velázquez Hernández, la presencia de esa institución y por la familia que me ha otorgado que son mis asesores solidarios, mis compañeros y todos aquellos que conforman esa casa de estudios”, expresó Jair García, estudiante del quinto cuatrimestre de la carrera de Derecho.

En una breve conversación señaló que estudiar en esa institución le ha cambiado la vida porque le ha llenado de conocimientos que son herramientas que servirán en la construcción de su futuro y la definió como una esperanza para él y sus compañeros.

 

“Me ha cambiado la vida completamente; definiría a la UPAV como esperanza, es mi esperanza y de mis compañeros, es una segunda o tercera oportunidad para algunos, es una esperanza porque sabemos que estudiamos para superarnos para tener mejores oportunidades en la vida el día de mañana”, dijo.

 

Agregó que el haberla creado ha ayudado a muchos veracruzanos a salir adelante y cumplir con el sueño que tenían de estudiar, además de señalar que es un acierto del gobierno el mantenerla e impulsarla, una acción que quienes son alumnos en sus diversas carreras, les agradecen.

 

Aseveró que la UPAV es una institución que se adecua a las necesidades y flexibilidades de las personas que han puesto su confianza en ella y la eligió por estar en su ciudad de origen, lo que reduce sus gastos.

 

Indicó, “no es fácil ser estudiante a los 33 años de edad, porque se sacrifica a la familia se sacrifican fiestas, convivios familiares y cumpleaños, pero se abraza a otra familia que está formada por asesores solidarios, compañeros, directivos y todos los que forman esa institución. Se duele uno de no estar con los familiares directos, pero a final de cuentas se cultiva para el futuro”, detalló.

 

Comentó que su esposa y su mamá se sienten orgullosas de que se encuentre cursando una carrera universitaria, así como aquellas personas que le conocen y conviven con él de forma cotidiana, pues entienden que es una oportunidad que se le brinda y que no desaprovecha.

 

“Invito a las personas que quieran formarse a que acudan a la UPAV pero primero que pierdan el miedo de iniciar una nueva etapa en su vida y que hagan caso omiso de los rumores que se vierten sobre la validez de esa casa de estudios porque tengo amigos egresados de la misma que se encuentran trabajando y que poseen sus títulos y cédulas profesionales correspondientes. La UPAV es una oportunidad y es una esperanza para quien deseen ser mejor como persona y ciudadano”, finalizó.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: