UPAV imparte curso de Calidad en el Servicio

octubre 8th, 2018 | by La redacción
UPAV imparte curso de Calidad en el Servicio
UPAV
0

Xalapa, Ver., 09 de octubre de 2018.- La Universidad Popular Autónoma de Veracruz, ha impartido entre todo el personal administrativo un curso de Calidad en el Servicio, con el cual se busca que todos los trabajadores de la institución sean más empáticos en el servicio que prestan día con día a la comunidad UPAV.

 

El curso que lleva por nombre “Claves para un servicio de calidad”, es una de las actividades propuestas desde Rectoría, pensando en ofrecer soluciones a quienes acuden a la institución, el Mtro. Carlos Raúl Velázquez Hernández, Rector de la Casa de Estudios ha mencionado que en UPAV se trabaja arduamente para que el esfuerzo que realizan los aprendientes trascienda en éxitos y una mejora en el entorno.

 

La capacitación del personal ha estado a cargo de la Jefa del Departamento de Difusión de la Universidad, la Mtra. Zaira Lizbeth Rosas Lara, quien reiteró que estas labores ayudan al fortalecimiento de la institución y refuerzan la atención de calidad que cada uno de los trabajadores busca ofrecer a los miembros de la familia UPAV.

 

El curso está compuesto por varios módulos, durante los cuales se aprenden los conceptos básicos de atención, la importancia de escuchar detalladamente cuáles son las necesidades de la gente y sobre todo la manera adecuada de resolver cada una de las problemáticas planteadas.

 

La Mtra. Zaira Rosas comentó que el curso ha sido de interés general para los asistentes, ya que fomenta una mejor dinámica de trabajo que invita a los empleados a ser analistas de su entorno y así incidir en él con estrategias creativas e innovadoras que fomenten una mejoría.

 

Finalmente agradeció la preocupación de la Rectoría de la institución para crear distintas mejoras en favor del desarrollo educativo de los veracruzanos, ya que la UPAV es una de las principales opciones educativas del Estado y por ende quienes confían en ella merecen recibir un servicio amable y claro, además de contar con el apoyo necesario ante cualquier duda o problema.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: