UPAV OPORTUNIDAD PARA SUPERARSE: NELY VELÁZQUEZ GARCÍA

enero 8th, 2018 | by La redacción
UPAV OPORTUNIDAD PARA SUPERARSE: NELY VELÁZQUEZ GARCÍA
UPAV
0

Cazones, Ver.- “Los tiempos modernos demandan ciudadanos preparados, que tengan los conocimientos para participar en el progreso, gracias a la educación que obtenemos en la UPAV podemos participar en hacer de nuestro país un mejor lugar para todos”, dijo Nely Eréndira Velázquez García luego de recibir su certificado como egresada de bachillerato de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz,

 

“Considero a la UPAV, como una gran oportunidad para superarme, es una institución que propicia el desarrollo académico de los veracruzanos, no hace distinción de ningún tipo, al contrario, invita a todos aquellos que desean estudiar a hacerlo con la confianza de que recibirán educación de calidad para sobresalir”.

 

Comentó que al comenzar sus estudios en la institución, se le dificultó compaginar su tiempo como estudiante, ama de casa, madre y demás ocupaciones, sin embargo su deseo de prepararse, así como el apoyo de su familia, la motivó a esforzarse doblemente para alcanzar la meta trazada.

 

“Es difícil estudiar, principalmente cuando ya tienes hijos, porque tienes que trabajar y esforzarte doblemente, sin embargo la accesibilidad del modelo educativo que maneja, crea facilidades para que tengamos la educación al alcance”, externó.

 

Sobre los asesores solidarios, dijo que son guías que comparten con ellos los conocimientos que se transforman en herramientas para un mejor desarrollo y con ello continuar transitando por el camino del aprendizaje constante para superarse profesionalmente.

 

Señaló que es importante que los veracruzanos conozcan el trabajo pedagógico que realiza la universidad, pues gracias a su método de enseñanza, mujeres y hombres, adultos al igual que jóvenes han podido encontrar un espacio para hacer realidad su sueño de prepararse profesionalmente y mejorar su calidad de vida.

 

Expresó que la UPAV ya es un referente en educación de calidad que se extiende hasta aquellos municipios en los que se necesita reforzar la educación superior, con lo que participa en el combate al rezago educativo y propicia la mejora del entorno en el que se encuentra brindando estudios.

 

Por otra parte invitó a la población en general que desea estudiar la preparatoria, lo hagan en esa casa de estudios, que siempre mantiene abiertas sus puertas para brindar educación de calidad con el modelo autodidacta que pone en práctica y con el cual muchas historias de éxito han salido adelante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: