Con la pandemia del COVID-19, ocasionó que enfermedades mutaran y sean más letales para el organismo: Alfonso Palomeque.
Irineo Pérez Melo.- Ante las fallas que enfrenta el sector salud para brindar los servicios a la población en general, sobre todo por la falta de medicamentos, es de suma importancia impulsar la herbolaria y la medicina alópata para atender los problemas crónico-degenerativos, aseguró Alfonso Palomeque, presidente de Naturismo Internacional Palomo.
En conferencia de prensa, señaló que por las pandemias a que se ve inmersa la población, el organismo se vulnerabiliza y vemos que las enfermedades están mutando y hay una gran incapacidad del sector salud para contrarrestar estos padecimientos, principalmente aquellos que enfrentan problemas oncológicos.
Cada día vemos que hay un mayor número de pacientes con cáncer, diabetes y otras crónico degenerativas derivada de las afectaciones que ocasionó la pandemia del COVID-19 y otras que han azotado, que han propiciado mutaciones las cuales han sido letales para el organismo.
Citó las enfermedades de colitis, gastritis, enfisema pulmonar, epilepsia, nos damos cuenta que aquellos pacientes están muriendo porque los organismos se han vulnerabilizados, por las secuelas tan agresivas de esas enfermedades.
Es por ello que Naturismo Internacional Palomo, tiene como fin difundir la esperanza para recuperar la salud, a base del naturismo, de la herbolaria natural, pues hay millones de plantas medicinales, estudiadas y probadas no solo por los equipos de las universidades e investigadores, sino de nuestros antepasados, que dejaron un gran legado y que se han recuperado y clasificado para generar la medicina alternativa.
Destacó que anteriormente la gente no recurría a este tipo de medicina, por el control que ejercían las grandes farmacéuticas, que con el afán de vender sus inhibidores, los analgésicos y que solo les quitaban las molestias momentáneamente pero no los curaban y en la actualidad ante la falta de estos productos alópatas, la gente ha recurrido al naturismo para atender su salud, dijo por último