Para nadie es un secreto en la ciudad de Córdoba, que la Sindico único, Vania López González, es una de las figuras que mas sobresalen en el ambiente político y la posibilidad de que sea candidata a diputación local por Morena-PT-PVEM es muy amplia.
Vania, podría ser de las excepciones que no se ha trepado a la estrategia publicitaria aquella “en la encuesta es la respuesta”, como lo están haciendo la gran cantidad de aspirantes, sobre todo los improvisados que no tiene el respaldo popular o el trabajo con la ciudadanía.
Desde que la síndico ingreso como funcionaria municipal, se podría decir que ahí dio inicio su campaña, porque es solo con el trabajo diario, con respuesta a las necesidades de la gente y con la atención diaria sensible para lograr la empatía es como de manera natural los ciudadanos te van a proyectar y respaldar cualquier aspiración.
Y créanos que estas líneas solo son un reflejo de lo que dicen los cordobeses y la región. Seguramente, con o sin encuesta, Vania supera a cualquier aspirante de su partido y con todas las posibilidades, de darse una candidatura, de obtener el triunfo en la elección constitucional…Al tiempo.