El Ayuntamiento de Córdoba exhortó a empleados de Limpia Pública a seguir apoyando con la demanda ciudadana ante el problema emergente de basura. Como parte de la resolución a sus peticiones, se analiza la compra inmediata de vehículos recolectores.
El director de Servicios Municipales, José Alfonso Palma Huchin, recibió esta mañana la petición de los empleados de Limpia Pública en relación a la situación en la que están laborando, pero desde que se recibió la presente administración se sabe que hay una condición de emergencia debido al estado en que fue entregada el área por la anterior administración.
Los trabajadores sindicalizados pararon labores la mañana de este sábado, argumentando las malas condiciones de los vehículos y porque solo siete de 24 unidades están en campo, por lo que se trabaja para dar solución al tema.
Es por eso que el Ayuntamiento agiliza todos los procesos para la compra de 10 vehículos de Limpia Pública, bajo las condiciones de emergencia que hay, por eso que el director de Servicios Municipales exhortó a los trabajadores a seguir apoyando a resolver el problema de basura que heredó de la pasada administración.
José Alfonso Palma agradeció la disposición de los trabajadores para que durante este mes de enero se abarcaran las 30 rutas.
Despues del diálogo, trabajadores salieron a cumplir con sus deberes