Tres empresas darán el servicio con dos helicópteros cada una; los viajes se realizarán desde desde Polanco hasta el nuevo aeropuerto
- LA RAZON
-
A tres días que sea inaugurado, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles contara con el servicio de taxis aéreos, así lo anunció esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador.
El mandatario dijo que va a haber helicópteros que realizaran viajes para los que tienen recursos desde Polanco, en la Ciudad de México, hasta el nuevo aeropuerto en Zumpango, Estado de México.
“De su departamento al aeropuerto. Son concesiones particulares. Hay quienes pidieron hacer este servicio”, comentó el presidente López Obrador.
-
El Secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, detalló que este servicio lo darán tres empresas, con dos helicópteros cada una.
Además agregó que el movimiento de los helicópteros no interferirán con los vuelos.
El presidente López Obrador menciono que en el nuevo aeropuerto van a volar VivaAerobus, Aeroméxico, Volaris y que pronto lo harán empresas extranjeras.
En mandatario incluso comentó que habló con el presidente de Delta Airlines para invitarlo para que participe en el AIFA.