En el lugar del accidente se reportó un incendio; aún se desconoce el número de víctimas y las causas que provocaron el incidente
- LA RAZON
-
Un avión, Boeing 737-800, de China Eastern Airlines con 132 personas a bordo se estrelló en la provincia de Guangxi, en el sur de China, según la Administración de Aviación Civil de China (CAAC).
La aeronave se trasladaba entre las ciudades de Kunming (suroeste) y Cantón (sureste). Dentro del avión viajaban 123 pasajeros y nueve miembros de la tripulación, informó CAAC en un comunicado publicado en línea.
-
Los equipos de rescate se encuentran trabajando en escena del accidente, donde se registró un incendio. Aún se desconoce el número de víctimas.
De igual manera, tampoco hay información sobre lo que habría provocado el accidente: «La precisa naturaleza del incidente permanece sin determinar», informó la televisora CCTV.
La CAAC anunció en un comunicado que se envió un equipo de rescate al lugar del accidente. “La Administración de Aviación Civil de China Eastern Airlines activó el mecanismo de respuesta de emergencia luego de que un Boeing 737 se estrellara”.