Córdoba, Ver.- Por haber desempeñado una buena labor como representantes de sus comunidades, el Presidente Municipal Juan Martínez Flores, agradeció el trabajo realizado a los Agentes y Subagentes a lo largo de estos cuatro años, asimismo, escuchó parte de las inquietudes que quedan pendientes y a las cuales se les dará seguimiento con las nuevas autoridades.
Los Agentes expresaron también a la regidora tercera Georgina Aguilar Sánchez y al director de Desarrollo Social, Daniel Hernández del Ángel, que una de sus principales necesidades en la zona serrana es el agua, así como luminarias, en este último caso, la primera autoridad explicó que se cuenta con un censo del número de lámparas a reponer o reparar y ya se ha comenzado con algunas.
A fin de que los Agentes terminen con éxito su periodo, empleados del área de la Contraloría Municipal, brindarán asesoría a las autoridades rurales para que puedan presentar su declaración patrimonial, además de orientarlos para participar en el proceso de entrega-recepción de sus agencias.
Por otra parte, productores de café de la zona de Córdoba fueron recibidos por la regidora cuarta, María Luisa Martínez Ramírez; el regidor quinto, Jonathan Francisco Rosas Blanco; el regidor sexto, Sergio Armando de la Llave Migoni; y la regidora séptima, Leticia Luz López, así como el regidor noveno, Eduardo Mondragón Hernández.
Los caficultores solicitaron su apoyo para fertilizantes, uno de los insumos de mayor costo, por lo que se ven impedidos para cuidar de sus plantíos.
Por su parte, la regidora María Luisa Martínez Ramírez, los invitó a formar parte de la segunda edición del Cabildo Abierto que se llevará a cabo el jueves 28 de abril en donde podrán presentar sus propuestas para la mejora del campo frente a los regidores con la posibilidad de que puedan ser integrados al plan de trabajo municipal.