El menor se encuentra internado en el Hospital del Niño y la Mujer donde lo reportan como delicado
Un menor de edad se reporta como delicado de salud luego de que compañeros le rociaron alcohol y prendieron fuego dentro de la telesecundaria Josefa Vergara, en una comunidad de Querétaro.
En respuesta a la agresión, padres de familia se manifestaron en las instalaciones de la escuela para exigir acciones tras la agresión contra el menor.
De acuerdo con testigos, el menor fue rociado con alcohol y quemado, razón por la cual se encuentra en el Hospital del Niño y la Mujer; su condición es delicada.
Ya se investiga la agresión
Al respecto, la Fiscalía de Querétaro detalla que, desde el pasado 7 de junio, se recibió la denuncia e inició una carpeta de investigación por los hechos ocurridos» en una escuela de educación básica, en la colonia El Salitre».
«La Unidad Especializada en Justicia para Adolescentes realiza las investigaciones. Los servicios periciales han valorado las lesiones provocadas en el adolescente y con base en ello, se dará continuidad al proceso penal hasta el total esclarecimiento de los hechos», se lee en un comunicado.