El hombre murió de forma instantánea, no hubo nada que pudieran hacer por él
Un valet parking murió la tarde del pasado domingo tras caer del segundo piso de un estacionamiento público. El accidente se debió a un mal cálculo por parte del trabajador, quien pretendía resguardar el vehículo de uno de sus clientes.
Justo cuando el hombre llevaba el automóvil en reversa en el inmueble, perdió el control y terminó por dirigirse hacia el vacío. El auto impactó sobre el suelo y con las llantas hacia arriba.
Al ver la escena, los compañeros de la víctima, policías y personas que se encontraban en el sitio se apresuraron para voltear la unidad con sus propias manos.
En el video que fue registrado por la gente que se encontraba en el sitio se percibe a al menos 15 personas que empujaron la unidad para colocarla en su posición original y así tratar de salvar la vida del hombre.
Esta maniobra permitió que los paramédicos se acercaran a la víctima. La conclusión de la historia no fue alegre, ya que el valet parking murió instantáneamente por el golpe.
El techo de la unidad no fue suficientemente fuerte como para soportar el impacto, lo cual ocasionó que se comprimiera, junto con el cuerpo del conductor.
Los peritos llegaron hasta este punto ubicado en el cruce de Isabel la Católica y 5 de mayo para llevarse el cuerpo del fallecido, quien deberá ser reconocido por sus familiares.
Aquí el momento en el que varias personas intentaron salvarlo